Mauro Visaguirre es un Capo más

Esta tarde, luego del último partido amistoso, fue presentado oficialmente el defensa Mauro Visaguirre como nuevo refuerzo del Capo...
Según informaba Gutiérrez Sport Club a través de su cuenta de Twitter y Facebook, el jugador cerraba una etapa inolvidable para emigrar a O'Higgins de Rancagua. El defensa argentino de 23 años de edad y 1,72 mts. llega formar parte del plantel de O'Higgins para así sumarse a Franz Schultz y Lautaro Comas que ya se encuentran entrenando en el Monasterio Celeste al mando del técnico Cristián Arán. 

El defensa, proveniente de Mendoza, jugó por Godoy Cruz, equipo con el que resultó campeón el 2014 de la primera A de la liga mendocina, mientras que en la temporada del 2016 y 2017 estuvo en Gutiérrez, jugando 43 partidos como profesional. 

Esta tarde, y luego del último encuentro amistoso que disputó el Capo en preparación para el Torneo de Transición y Copa, donde perdió por 5 a 1 frente a Palestino, se dio inicio a la presentación oficial del defensa en el Monasterio Celeste.

En palabras del jugador en su presentación, señaló: "La sensación es felicidad por cómo me recibieron, la gente del club, periodistas, dirigentes, así que feliz por estar acá", "Vengo con intenciones de sumar y empujar para adelante como lo hago en cada club, esto es un juego y el puesto no está ganado para nadie, simplemente hay que pelearla". 

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo los colores del Capo de Provincia.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®





3 comentarios:

Unknown dijo...

Y eso es todo?

Unknown dijo...

Falta un arquero un 10

Anónimo dijo...

Quien conoce a este pastel? en que division del futbol argentino jugo? 4ta division?
Como siempre Cristian Abumohor y la comision de futbol "Compra cachos" de Ohiggins comprando baratito queridi,podrian haber esperado un poco mas y se habrian traido a todo el Club Gutiérrez por un par de camellos mas, toda una ganga.
Con estas incorporaciones no llegamos a ningun lado, es mejor no asistir al estadio este semestre,porque sera para el olvido de echo hemos perdido 2 de 3 partidos amistosos y con goleada incluida

Publicar un comentario