La segunda será la vencida...vuelve el fútbol a Rancagua

Tras una suspensión obligatoria, O'Higgins debutará oficialmente este sábado por la Fase 1 de la Copa Chile...


Por Manuel Toro B.

Por una intensa nevada que cubrió gran parte de la zona central del país, el estreno de los celestes por torneos oficiales, debió ser aplazado en una semana, dejando a la espera un plantel que retomó sus prácticas el pasado 22 de junio y que sumó en la semana un último partido amistoso,para pulir aún más los últimos detalles de cara al debut.

Será en Rancagua y ante su hinchada, donde O'Higgins saltará una vez más a la cancha del estadio El Teniente, esta vez a las 16:00 horas del 22 de julio próximo, partido que no será transmitido por las pantallas de CDF.

A las palabras que la semana anterior que entregaba Cristián Arán relacionadas con el rival, dejando claro que Santiago Morning “Es un equipo que no ha modificado mucho su plantel del último semestre, hemos visto sus últimos cuatro partidos de competencia más los dos amistosos pasados. Es equipo que cuando recupera el balón contragolpea muy rápido, un equipo joven e intenso que muestra intenciones de jugar”.

Esta vez, fue Franz Schultz quien se refirió al postergado estreno, tanto en lo personal como colectivo, detallando que: "Estamos tranquilos, confiamos en nuestras capacidades, pero eso no sirve de nada si no concretamos el día sábado donde de verdad vale. No olvidamos que la Copa Chile da cupo directo a la Libertadores", además el "coreano" añadió que: "Nuestro peor error sería menospreciar a un rival, los equipos de la B o de la A, en esta instancia no hay mayores diferencias, nosotros tenemos que salir con los dientes apretados y tratar de asegurar una victoria de local".

Por otra parte, el club rancagüino ya cuenta con los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de Lautaro Comas y de Joel Acosta, quienes podrían ser parte de los convocados y disponibles para incorporar la oncena titular.

Hasta hoy, las únicas ausencias que tendría el plantel actual, son las de Cristián Insaurralde aquejado por una amigdalitis según lo informado por fuentes al interior de O'Higgins, y la de Pedro Muñoz, a quien se le habría notificado en los últimos días, que no será considerado por el actual cuerpo tércico para el presente campeonato.

Con relación a la venta de entradas, ésta será a través del sistema en línea y los días viernes 21 de 10 a 18:30 hrs. en la tienda y el sábado en las boleterías del estadio desde las 12:00 hrs.


VALORES:

Galería Angostura: $4.000 
Tribuna Andes: $8.000 
Marquesina: $16.000
Galería Visita: $4.000
Galería Angostura (niños/as): $2.000
Tribuna Andes (niños/as): $4.000


No lo olvides, este sábado el equipo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente de Rancagua, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario