La nieve nos deja sin estreno oficial


Según informó la administración del recinto, el partido válido por la ida de la fase 1 de la Copa Chile frente a S. Morning deberá ser reprogramado...

El partido de ida entre O'Higgins y Santiago Morning en el estadio El Teniente debió ser suspendido la mañana de este sábado debido a las condiciones climáticas que afectaron desde las dos de la madrugada a Rancagua.

La caída de nieve dejó una blanca estela en la cancha del mundialista, por lo que después de ser examinada por el árbitro del compromiso, Jorge Osorio, la administración de El Teniente informó la suspensión del cotejo que estaba programado para las 12:00 hrs. de este sábado. 

El gerente de O’Higgins, Pablo Hoffmann, informó que hay entre "5 y 7 centímetros de nieve en la cancha", dificultando el juego en el gramado rancagüino. Aunque los árbitros no quisieron dar declaraciones al respecto, el jefe de seguridad de club, Mario Muñoz señaló: "Básicamente, no están dadas las condiciones de la cancha para que se pueda jugar el partido... las condiciones de seguridad del estadio no permiten que se desarrolle el partido, esa es la razón por la cual se toma la decisión, la seguridad del público y evidentemente de la cancha".

En primera instancia, el duelo se llevaría a cabo el próximo sábado 23 al mediodía en Rancagua, por confirmar.

Así fueron nuestras transmisiones EN VIVO por el Fanpage:




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario