El Capo se impulsa con un triunfo previo al debut

O'Higgins realizó una nueva práctica de fútbol de cara al postergado estreno por Copa Chile...

Por Manuel Toro B.


Los rancagüinos realizaron hoy un nuevo (y último) amistoso de preparación dada la suspensión del estreno oficial el pasado fin de semana por motivos climáticos. Esta vez, el rival fue el club local Rancagua Sur, quienes participan en la Tercera División B del fútbol nacional.

El primer once que saltó a una de las canchas del Monasterio Celeste, fue conformado por Miguel Pinto en el arco; línea de 4 con Brian Torrealba, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; dos volantes de quite Juan Fuentes, Franz Schultz y  el "10" Martín Rolle, para dejar en ofensiva a Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Lautaro Comas. Fue en esta mitad donde O'Higgins convirtió el primer y único gol del partido, marcado por el capitán Albert Acevedo.

Para el segundo tiempo, hubo algunas modificaciones en los dirigidos por Cristián Arán, manteniendo a  Pinto en el pórtico; pero cambiando los otros 10 celestes, dejando a Nozomi Kimura, Bastián San Juan, José Garcés y Lucas Celis; Moises Ávila, Hugo Herrera y Alejandro Márquez; Pedro Muñoz, Richard Barroilhet y César González. 

El único impass provocado en la segunda parte, fue la expulsión de Alejandro Márquez por insultar al árbitro del encuentro. 

Con esto, O'Higgins se prepara para finalmente debutar de manera oficial por la Fase 1 de Copa Chile a partir de las 16:00 horas el próximo sábado 22 de julio en el estadio El Teniente.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario