El Capo se acerca a una nueva incorporación

O'Higgins continúa la búsqueda por cerrar un "9" de área y un uruguayo aparece en el horizonte...


Por Manuel Toro B.


Nacido en Uruguay, Facundo Barcelo Viera, delantero de área de 24 años y que suma 21 goles en lo que va de su carrera, se transformaría en el próximo refuerzo celeste para esta temporada.

Debutó profesionalmente en el Liverpool de Uruguay el año 2013 y su último club fue San Martín de San Juan (Argentina) donde convirtió cuatro tantos en los últimos partidos del cierre del campeonato.

De nacionalidades Uruguaya e Italiana, Facundo cuenta con 1,83 de altura, lo que hace que su juego de área sea uno de sus fuertes. Actualmente, su pase es del "Juventud las Piedras" de Uruguay.

En los próximos días, se debiera definir su llegada a Rancagua. Cercanos al jugador aseguran que han habido conversaciones, pero que no se han concretado a la fecha y comentan que: "Para Facu sería un paso importante, si bien el fútbol argentino es competitivo, el chileno también lo es, además que sabemos que es un equipo muy ordenado el O'Higgins".

Desde el Monasterio Celeste no desconocen su nombre, pero tampoco han querido ahondar sobre el estado del eventual traspaso.


*Foto http://www.tenfield.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario