Un celeste más: Lautaro Comas

O’Higgins ya fichó al joven delantero y sella así su tercer refuerzo para el Torneo de Transición...

Por Manuel Toro B.

Varias semanas atrás apareció el nombre de Lautaro Comas en la lista de posibles refuerzos en las oficinas del Monasterio Celeste. Concretada la salida de Francisco Arancibia, la opción del joven delantero argentino (22 años) tomó forma y las reuniones comenzaron a hablar de cifras concretas.

El "gordo", como lo apodan en su ciudad, mide 1,75 mts y debutó el 2013 por su fiel Patronato, club donde se formó y por el cual ha convertido seis goles en su carrera.

En conversaciones previas, Lautaro se refirió a su posible llegada al fútbol chileno como: "Un gran paso para mi carrera, me tiene feliz la opción y si se da, he averiguado que es un gran club. Tengo muchas ganas de ir". Comas, quien tenía contrato vigente, llega en condición de préstamo (con opción de compra) por 18 meses y se integraría durante los próximos días a la pretemporada de cara al debut por Copa Chile ante Santiago Morning, mientras tanto ya viste la camiseta del Capo.


*foto http://superdeportivo.elonce.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

6 goles este viene a romperla aca!

Anónimo dijo...

Por dios
Super buen intercambio
Sale arancibia y entra el gordo
(Es sarcasmo)

NELSON HERNANDEZ QUIROZ dijo...

POR FAVOR HINCHAS DE OHIGGINS NO MAS SARCASMOS, SE LES DA LA BIENVENIDA COMO CORERESPONDE A ESTE MUCHACHO A LA CELESTE, ASI DE CORTA.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=WmmlhHTAyS8 Les dejo un gol que encontre de Comas en Patronato. Es crack el argentino

Anónimo dijo...

Schultz será gran aporte y ojalá Comas también lo sea.
Esperando por el 10.

Anónimo dijo...

Otro cacho de la comision "compra cachos"dirigida por Cristian Abumohor,seguramente este cacpricho de Cristian lo haran jugar si o si y el Dt tendra que acomodarle un puesto en el equipo. No ir al estadio es la señal de protesta frente a estos desaciertos de la familia Abumohor

Anónimo dijo...

Vean las imágenes. Obvio que los videos muestran lo mejor, pero este jugador tiene características MUY buenas, y con los troncos del fútbol chileno, de verdad yo creo que la rompe. Efectivamente parece que no es goleador, va más por la orilla, pero ojo que Arancibia no hizo ni uno...así éxito para Lautaro.

Publicar un comentario