O'Higgins suma su primer refuerzo

En horas de esta tarde en el centro deportivo CDA, en Santiago, y en declaraciones a la prensa, el jugador Franz Schultz dejó a entrever su incorporación al Capo de Provincia…
Llego... llegaría a una institución como O’Higgins, que de provincia es uno de los más grandes, entonces estoy tranquilo, estoy pensando netamente en lo que será mi futuro”. Esas fueron las palabras del jugador, quien a pesar de no confirmar su arribo a Rancagua, dejó a entrever su llegada al Capo de Provincia.

Luego de la salida de varios jugadores de la tienda celeste, mucho se esperó por conocer quienes serán los refuerzos para este semestre en el cuadro rancagüino. Tras varias conversaciones, el mediocampista manifestó su necesidad al técnico y a la dirigencia de salir del cuadro azul por querer jugar más, por lo que se va a préstamo, señalando que no saca nada con estar en la ‘U’ si va a jugar poco y que va con la idea de sumar la mayor cantidad de minutos donde esté. 

El jugador formado en las inferiores de Santiago Wanderers, llega al Capo de Provincia a préstamo por seis meses, donde será parte del plantel al mando de Cristián Arán para el torneo de transición y Copa Chile. 

Además comentó: “Si llego a O’Higgins la ilusión es estar allá y optar por O’Higgins y un campeonato, que está peleando los últimos tres o cuatro torneos siempre en la parte alta de la tabla… la idea es ir y sumar la mayor cantidad de minutos”.

Fuentes al interior del club O'Higgins nos informaron que posiblemente en el regreso a los entrenamentos de mañana, podría ser presentado oficialmente la llegada del jugador a la tienda celeste. 


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido del tremendo esfuerzo económico que hizo el club por esta extraordinaria contratación.
Así, derecho a jugar el clásico del cobre con cobreloa.

Anónimo dijo...

Tendremos un equipo estelar para jugar en segunda y el clasico del cobre

Publicar un comentario