Franz Schultz ya es celeste

Este mediodía el club oficializó la llegada del mediocampista al cuadro celeste...

Por Nadia Saldaña

Una semana atrás anunciábamos que el mediocampista manifestaba tras varias conversaciones su necesidad al técnico y a la dirigencia de salir del cuadro azul por querer jugar más, por lo que se iba a préstamo, señalando que no sacaba nada con estar en la ‘U’ si iba a jugar poco y que iba con la idea de sumar la mayor cantidad de minutos donde estuviera, e indicaba en el centro deportivo CDA: “Llego... llegaría a una institución como O’Higgins, que de provincia es uno de los más grandes, entonces estoy tranquilo, estoy pensando netamente en lo que será mi futuro”. Esas fueron las palabras del jugador, quien a pesar de no confirmar su arribo a Rancagua en ese entonces, dejó a entrever su llegada al Capo de Provincia.

Luego de varias conversaciones, Schultz se incorporó a los entrenamientos en el Monasterio Celeste el domingo pasado y este mediodía el club oficializó la llegada del jugador a la tienda celeste, quien llega con la ilusión de sumar la mayor cantidad de minutos y hacer las cosas bien. Como club, están contentos por la decisión que tomó el jugador al querer llegar a O'Higgins, y en conversaciones con la prensa durante su presentación, el "Coreano" señaló: "No hay quer ser tonto para darse cuenta, este equipo viene trabajando bien hace tiempo y esa es la idea de mantener una forma de juego. Ya todos conocen a O'Higgins como juega y vengo a aportar mi granito de arena y la idea es que salgamos campeones este año". Al consultarle si seis meses es muy poco tiempo para estar en O'Higgins respondió: "Tengo que andar bien primero, no puedo decir que en diciembre me voy, más allá de que vengo por seis meses o el tiempo que sea, vengo a cumplir un rol importante y es andar bien".

El jugador formado en las inferiores de Santiago Wanderers, llegó al Capo de Provincia a préstamo por seis meses, donde será parte del plantel al mando de Cristián Arán para el torneo de transición y Copa Chile.

Le damos la bienvenida al cuadro rancagüino y le deseamos la mejor de la suerte vistiendo los colores del Capo.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte para Franz, espero que sea un real refuerzo para nuestro club.

Gerardo Toro

Publicar un comentario