Arancibia deja O'Higgins

El joven atacante le dice adiós al Capo de Provincia para reforzar a club capitalino...


O'Higgins llegó a acuerdo con el cuadro azul. Tras largas semanas de negociación, Francisco Arancibia es el nuevo jugador de Universidad de Chile, ya que los santiaguinos adquirieron el 50% de la carta del jugador en un monto cercano a los 750 mil dólares. El jugador ya se realizó los exámenes médicos y mañana sería presentado en Universidad de Chile. Con esto, el Capo de Provincia ve partir a una de sus figuras del torneo recién pasado y a un jugador identificado con los colores de  nuestra camiseta.

Arancibia realizó todas las divisiones inferiores en Rancagua, llegó a los 10 años al cuadro celeste con pasos en las distintas categorías de las selecciones chilenas. Debutó a los 17 años frente a Santiago Wanderers y ya a los 18 se habló mucho de su futuro. En ese entonces, Corinthians fijó su mirada en el joven delantero, pero fue Palmeiras quien logró conseguir el préstamo por un año. 

En este torneo logró la mayor continuidad. Desde que volvió a O'Higgins disputó 1586 minutos de juego por torneos nacionales, siendo figura en varios de los partidos. 

Le deseamos el mayor de los éxitos a Francisco Arancibia en su nuevo club y por su profesionalismo por cada vez que vistió la camiseta de O'Higgins.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué más podían esperar los hinchas de O´Higgins? Es otro más, que emprende rumbo a la aventura o el triunfo, ya sus alas emprendieron el vuelo, ojalá logre sus anhelos y se consolide, tiene calidad, fuerza y juventud. Pueden dormir tranquilos los dueños del club, es una inversión recuperada, no importa el sentimiento del hincha, quienes ya nos acostumbramos a dejar ir gente joven, a cambio de traer deshechos que botó la ola, que contribuirán a que la celeste navegue en la mediocridad del último torneo corto. Dios, nos pille confesados, para enfrentar el próximo campeonato largo que nos espera en 2018. Todos los equipos se refuerzan, en cambio el capo, vende y repone cambiando carne por charqui.

Anónimo dijo...

No me sorprende esta política egoista y mediocre de los dueños de nuestro querido ohiggins que, de capo hoy no tenemos nada, parecemos una verdadera cede de los albos y azules;hasta cuando señores!!!. Su accionar es una verdadera falta de respeto al pueblo CELESTE.

Anónimo dijo...

Estamos cagados..... Ohiggins no sera nada..... Las mierdas de dueños no quieren invertir... Total deben decir.... Ya sacamos a ohiggind campeon ... Ahora esperemos 50 años mas...

Anónimo dijo...

Mal, mal, mal. Seguimos potenciando a los clubes "grandes" de este país en vez de haberlo transferido al extranjero o esperar que se consolidara acá....pero en fin...así como vamos el próximo año a jugar el clásico con Cobreloa, pero en primera B.

No hemos contratado a nadie, esperando como siempre, recoger lo que bota la ola.

Hay que hacerla corta: manifestar nuestro descontento sin ir al estadio y dejar de ser socios. Esta situación es el colmo.

Oscar dijo...

Bien por Francisco y sus padres, Nefasto para el equipo. Como pena Berizzo el unívoca que nos hizo grandes.
Debemos recordar que fuimos OCTAVOS en uno de los campeonatos más mediocres de los últimos años. Y no pasar algo muuuuy raro en la cabeza de los Abumohor, continuaremos igual o peor. A está altura ya debieran haber nombres nuevos después de la estampida de jugadores que cumplieron su ciclo. Y si llegan ya vienen tarde.... porque deben acomodarse y PONERSE en forma primero.
UN ERROR MAS de la familia Abumohor que cuando se vayan dejarán sólo el legado de un gran complejo deportivo

Anónimo dijo...

Que no nos sorprenda que dicho complejo deportivo, lo vendan a la u

Unknown dijo...

Cronicas de una muerte anunciada ...a segunda..

Anónimo dijo...

Que se vayan los Abumohor todos juntos con camellos incluidos, que vayan a hacer negocios a otro lado,asi como vamos no vamos a ningun lado seguimos potenciando a los clubes grandes y despues le echan la culpa al DT Aaran seguramente por las campañas malas.
Como nos va ir bien si compramos baratito jugadores de equipos descendidos de 3ra division en Argentina y vistos en los videos de You tube por la comision de futbol "compra cachos"? Lo mas sano y saludable es demostrar nuestro enojo y nuestro repudio a la familia Abumohor y no asistir al estadio hasta que traigan jugadores para pelear un campeonato sino nada . Rosamel

Anónimo dijo...

Funa permanente en la sede

Anónimo dijo...

Buena venta por un jugador que todavía es promesa, que fue de más a menos y con cero gol. Si explota en la capital, todavía nos pertenece el 50% de su pase.

Preocupa la no llegada de jugadores, por ahora el plantel es mucho más corto que el del campeonato anterior. Es de esperar, que para el partido del 15 de julio, lo empezemos con todo o gran parte del plantel del año.

Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Discúlpame, pero que iluso tu comentario, aún no abres los ojos que la familia Abumohor sólo le interesa la plata y que nada les importa el sentir de la hinchada.

Publicar un comentario