Cristián Arán renovó contrato y continúa en el club


Esta mañana, O'Higgins confirmó la continuidad del técnico Cristián Arán y cuerpo técnico en la institución...

A través de una declaración pública, esta mañana el club confirmó la continuidad del técnico casildense en la institución hasta diciembre del 2018, quien se encuentra dirigiendo al plantel profesional desde diciembre del 2015, luego de haber estado anteriormente conduciendo la serie juvenil de O'Higgins.

A continuación dejamos el comunicado oficial del club:

La institución emite la siguiente comunicación oficial sobre la continuidad del cuerpo técnico del plantel profesional.

El Directorio de O’Higgins FC informa a sus socios e hinchada en general que ha alcanzado un acuerdo para extender el vínculo contractual con nuestro entrenador Cristián Roberto Arán y su cuerpo técnico.

Satisfechos por su desempeño y basados en el compromiso con el proyecto deportivo institucional y la calidad humana que han exhibido en este período, el Directorio inició las conversaciones para prolongar su presencia al mando de nuestro plantel profesional.

Por esta razón, hoy informamos que hemos logrado un acuerdo con este profesional y su equipo de trabajo, para su permanencia en la institución hasta diciembre de 2018.

Aprovechamos esta oportunidad de desear el mayor éxito en este nuevo período y esperamos que el desarrollo deportivo del club continúe en esta senda de crecimiento.

El Directorio


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®







No hay comentarios:

Publicar un comentario