Se avecina la temporada de renovaciones

Se acerca el fin del campeonato y ello abre nuevamente la temporada de cambios y/o renovaciones en la tienda celeste...

Con el paso de las fechas, no sólo los resultados y la lamentable seguidilla de lesiones que ha sufrido el plantel, están en carpeta de la dirigencia celeste, sino que también el término de contrato de jugadores, quienes en las próximas semanas deberán resolver su futuro de cara al próximo torneo.

Siete son los nombres que estarán en evaluación por la plana alta del Capo de Provincia y quienes podrían jugar su último encuentro por O'Higgins el próximo 31 de mayo en Ecuador por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

La lista la inicia el portero suplente y quien, a la fecha, no ha sumado minutos en partidos oficiales, Leonardo Figueroa, le sigue el lateral izquierdo Manuel Bravo, los volantes Santiago Lizana y Marco Medel, y la finalizan tres integrantes de la oncena titular, que bajaran la primera y única estrella celeste: Yerson Opazo, Gonzalo Barriga y el goleador Pablo Calandria.

Lo anterior se suma a las negociaciones que actualmente se realizan para que Cristián Arán siga al mando del primer equipo de O'Higgins, y que, fuentes cercanas al club dan como "Muy cercanas a concretarse". Esto, argumentado en el trabajo que ha realizado el trasandino y a los logros que ha obtenido en sus tres campeonatos al mando del cuadro rancaguino, principalmente, la clasificación seguida a dos torneos internacionales.

La temporada de traspasos se avecina y el resultado del partido ante los ecuatorianos de Fuerza Amarilla será clave para el devenir de futuros refuerzos. En caso de superar la llave, los celestes tendrán opción de incorporar tres nombres a los ya inscritos, sumado a los regresos de Brian Torrealba y Bastián San Juan.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

10 comentarios:

Anónimo dijo...

los señores Bravo , Medel , Opazo , Barriga , no merecen vestir la Celeste.

Mario Gonzalez Hernandez.

rodrigo torneria dijo...

Marco Medel no deberia seguir mal rendimiento, cero a la izquierda

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo, Medel 0 aporte, por lo tanto que se valla despidiendo.

gpp dijo...

Sólo Opazo y Calandria

Carlos dijo...

No deben seguir Opazo, Medel, bravo, y barriga. La verdad que son cero aporte estos tipos. Creo que 1 lateral izquierdo es fundamental más un delantero.

Anónimo dijo...

Como se les ocurre renovarle al señor Arán si por su culpa siempre quedamos sin títulos, los únicos que merecen quedarse son calandria y opazo ya que gracias a ellos hemos tenido muchas alegrías los demás gracias pero están solo ocupando un cupo que podría ser para personas que si tengan ganas de jugar.

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Cambio de arquero un Fiasco..., Medel sin sangre...bravo---chao....

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Cambio de arquero un Fiasco..., Medel sin sangre...bravo---chao....

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Creo que Un Buen Arquero le hace mucha falta a este Equipo, lamentablemente Pinto No da el ancho...Falta un mediocampista que se eche el equipo al hombro,,,y latera izquierdo

Anónimo dijo...

Medel es ahi no mas, el podria marcharse; creo que Opazo es un buen jugador; Barriga esta al debe desde hace rato; Kimura le falta es un joven que todavia no esta listo para el OHiggins.

Publicar un comentario