O'Higgins va por la primera de cinco finales



Este viernes el Capo viaja hasta San Carlos para enfrentar a Universidad Católica con el fin de ratificar que volvió a los triunfos…


Luego del agónico triunfo en Rancagua, donde los celestes vencieron por la cuenta mínima al elenco de Pablo “Vitamina” Sánchez, este viernes comienzan la undécima fecha enfrentando al bicampeón del fútbol chileno, donde esperan traer a Rancagua los tres puntos para seguir avanzando en la tabla de colocaciones, duelo al que los rancagüinos llegan en la quinta posición con 17 puntos, mientras que su rival tiene 13 unidades y se encuentra en la undécima posición. El encuentro está pactado para este viernes a las 20:00 hrs. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro.

Esta semana, el estratega celeste señaló que: “Nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro partido, tratar de que el equipo defienda bien, que ataque mejor, que cuando no pueda atacar que pueda tener el control de la pelota que, si bien no es una característica nuestra, en algún momento se necesita. Vamos con todas las ganas y la necesidad de ganar y de sumar tres puntos”. Quien también dio sus impresiones a la prensa, fue el meta Miguel Pinto, quien comentó: “Tenemos que sentirnos orgullosos de estar ahí nuevamente por tercer campeonato consecutivo estar peleando en los puestos de avanzada y tenemos que hacerlo notar el viernes con Católica, que queremos algo, que no podemos ir y solamente cumplir con jugar y hacer una buena actuación”. Martín Rolle también comentó con los medios: “Lindo partido contra un rival complicado, más allá de la situación que tiene en el campeonato y se nos vuelve a presentar una oportunidad como para prendernos y meterle un poquito de presión a los que tienen un poco más de puntos que nosotros”.

No lo olvides, este viernes el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio San Carlos de Apoquindo, para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario