Fontanini, baja sensible

El zaguero transandino sufrió lesión frente a Audax Italiano y podría estar un mes fuera de las canchas...

 Por Franz van Treek

En el cierre de la octava fecha del Torneo de Clausura, O'Higgins visitó a Audax Italiano en el difícil césped sintético de La Florida. Pese a ir de menos a más, el Capo de Provincia cayó 2-1, donde además jugó con un hombre menos el último periodo del partido.

Corría el minuto 75, el cuadro celeste caía, pero incrementaba su nivel de juego y se paraba en zona contraria. De pronto, Fabricio Fontanini, un roble en la última línea, se tomó el muslo y de reojo miró la banca. Algo no andaba bien... Pasos cortos y un caminar distinto que camuflaba el intenso dolor.

De pronto, una breve charla con el ayudante técnico y nuevas instrucciones: "Quédate arriba, acompaña a Calandria". Sin embargo, 'Tarzán' ya no corría. Lamentablemente, no quedaban cambios.

Mientras seguía el electrizante duelo entre itálicos y celestes, Fontanini abandonaba fantasmalmente el campo de juego. O'Higgins con diez.

Finalizado el encuentro, el ex San Lorenzo conversó con Capo de Provincia y fue claro: "Creo que es un desgarro, el martes veremos con los exámenes".

Con esta baja, el Capo de Provincia retornará a la tradicional línea de cuatro en el fondo: Opazo, Acevedo, Osorio y Barriga.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®