Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Fontanini, baja sensible

El zaguero transandino sufrió lesión frente a Audax Italiano y podría estar un mes fuera de las canchas...

 Por Franz van Treek

En el cierre de la octava fecha del Torneo de Clausura, O'Higgins visitó a Audax Italiano en el difícil césped sintético de La Florida. Pese a ir de menos a más, el Capo de Provincia cayó 2-1, donde además jugó con un hombre menos el último periodo del partido.

Corría el minuto 75, el cuadro celeste caía, pero incrementaba su nivel de juego y se paraba en zona contraria. De pronto, Fabricio Fontanini, un roble en la última línea, se tomó el muslo y de reojo miró la banca. Algo no andaba bien... Pasos cortos y un caminar distinto que camuflaba el intenso dolor.

De pronto, una breve charla con el ayudante técnico y nuevas instrucciones: "Quédate arriba, acompaña a Calandria". Sin embargo, 'Tarzán' ya no corría. Lamentablemente, no quedaban cambios.

Mientras seguía el electrizante duelo entre itálicos y celestes, Fontanini abandonaba fantasmalmente el campo de juego. O'Higgins con diez.

Finalizado el encuentro, el ex San Lorenzo conversó con Capo de Provincia y fue claro: "Creo que es un desgarro, el martes veremos con los exámenes".

Con esta baja, el Capo de Provincia retornará a la tradicional línea de cuatro en el fondo: Opazo, Acevedo, Osorio y Barriga.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®


Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Fixture 2018

Esta es la programación completa que tendrá O'Higgins en el torneo 2018, destacan bastantes partidos de local en la primera tanda del ...

Próximo partido


.

Populares