El Capo buscará recuperar la confianza


Este sábado O'Higgins quiere recuperar el buen juego de local y reconciliarse con su gente...

Dos partidos sin puntos en calidad de visitante son los antecedentes del Capo en la antesala de un duelo que promete, no sólo por lo que sucederá en la cancha, sino que también en ambos bancos. Luego de una complicada salida el año 2015 de la estrategia celeste, Pablo "Vitamina" Sánchez vuelve al estadio El Teniente, esta vez a cargo de Everton de Viña del Mar, equipo que no cede puntos en torneos oficiales desde el 14 de diciembre 2016, día en que perdió la final de la Copa Chile ante Colo Colo.

La obtención de sólo un punto de los últimos nueve disputados, ha generado una cierta impaciencia en la hinchada y en la interna del plantel, quienes no parecieran tener respuesta a los resultados obtenidos y afirmando que ellos mismos desconocen su nivel en cancha. Ante Audax Italiano y Deportes Temuco, el equipo tuvo lagunas considerables y malamente mostró un juego que no sólo preocupa, sino que complica de cara a los desafíos que vienen.

Ya con la ilusión de un nuevo campeonato cada vez más lejos (aunque aún se mantienen opciones matemáticas), O'Higgins se enfoca en obtener la mayor cantidad de puntos que permitan devolver la confianza a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, recuperar de la mejor manera a quienes se han lesionado y ya pensar en lo que será el próximo campeonato, que tendrá a fines de mayo, su primer objetivo: el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante los ecuatorianos de Fuerza Amarilla.

En conferencia de prensa previa a este partido el volante Juan Fuentes señaló que: "Estamos tristes y adoloridos por lo que pasó el fin de semana. Tenemos un duro partido y debemos dar vuelta la página y retomar nuestro nivel en lo individual y lo colectivo" a lo que agregó que: "A veces nos pasa la cuenta la ansiedad y esperamos remontar eso. Everton está entre los punteros del campeonato y si no estamos concentrados, lo podemos pasar muy mal".

En tanto, Francisco Arancibia reafirmó que: "Estamos muy tristes, tanto como cualquier hincha, pero esto se remedia de una sóla forma, jugando y ganando", a lo cual, el puntero derecho agregó que: "Después de dos derrotas se pierde algo la confianza, pero no podemos permitirnos caer en ese hoyo, este fin de semana debemos salir con todo y ganar para volver a meternos arriba". Por último, traspasó un anhelo al interior del plantel: "Ellos son un rival muy duro, será un partido entretenido y si les ganamos de seguro todo va a cambiar".

El valor de las entradas para el encuentro válido por la décima fecha del Clausura 2016-2017, es el siguiente:

VALORES

Galería Angostura (local) : $5.000
Galería Visita : $5.000
Tribuna Andes (local) : $10.000
Marquesina : $25.000

No lo olvides, este sábado el equipo  de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio El Teniente de Rancagua, para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario