O'Higgins quiere seguir invicto


Con el objetivo de mantener campaña perfecta en casa, O’Higgins enfrentará este lunes a la Universidad de Concepción en Rancagua...



Tres partidos han jugado este año los celestes en Rancagua, de los cuales han obtenido tres triunfos, han marcado siete goles y sólo han recibido uno. Una buena racha que esperan mantener este lunes, donde por la quinta fecha del campeonato, reciban al cuadro del campanil a contar de las 20:30 horas, con arbitraje de Piero Maza.

Tras una intensa semana, marcada por la victoria por la cuenta mínima en Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla (Ecuador), y del reclamo presentado al tribunal de disciplina de la ANFP por la errónea inscripción de parte del cuerpo técnico de Colo Colo en el partido disputado por la tercera fecha, y que podría otorgar puntos no contemplados en la actual sumatoria, los rancagüinos comenzaron su preparación ante un rival que ha marcado la era Arán.

Universidad de Concepción ha sido el antagonista de O’Higgins en los últimos dos campeonatos, siendo el rival que ha terminado con la ilusión de la segunda estrella para la institución. Ante los penquistas, el Capo de Provincia no ha sacado ventaja desde su primer encuentro en el estadio El Teniente en el año 1998, fecha desde la que se han enfrentado en 14 oportunidades, dejando 5 triunfos, 5 derrotas y 4 empates para los hoy dirigidos por Cristián Arán.

Poco a poco, Martín Rolle ha ido conociendo la realidad del fútbol nacional, y tras conversar con sus compañeros, se refirió al encuentro del próximo lunes de la siguiente manera: “Sabemos que en nuestra casa debemos hacernos fuertes y lo hemos venido haciendo bien, hemos jugado tres y ganado tres, a nivel grupal el equipo ha tenido buen rendimiento, siempre hay cosas por mejorar, pero lo importante es que se están dando los resultados” a lo que sumó: “Hace un par de años que O’Higgins no le gana a la Universidad de Concepción, pero lo que pasó atrás quedó atrás, hay que tratar de olvidarse, somos un equipo distinto y sabemos que si estamos bien, podemos obtener buenos resultados”.

Para quien sí se ha transformado en un duelo especial, es para Cristián Insaurralde, el delantero ha sido parte de los duros golpes que dio el cuadro universitario tanto en Rancagua como en Concepción, por lo que manifestó: “Sabemos que es un partido importante ante un equipo interesante que nos la ha hecho muy difícil en el último tiempo, pero estamos convencidos de lo que hoy estamos haciendo y en nuestra cabeza sólo está el triunfo que debemos obtener en casa para seguir en la disputa del torneo”, además, el trasandino complementó que: “Es un equipo que en los últimos años nos la ha hecho difícil y ha trabado los objetivos, pero por ahí ellos no son los responsables, porque cada partido depende de nosotros. En lo personal, cuando lo enfrento, le quiero ganar como sea, ya que personalmente tengo la espina de que nos han quitado algunas ilusiones, siempre en el marco de lo deportivo”.

Del rival, la escuadra de la octava región suma 7 puntos en lo que lleva el torneo y llega a Rancagua con la premura de sumar puntos que le ayuden a salir de la incómoda zona que hoy los liga a un eventual descenso.

En cuanto al valor de las entradas para este importante duelo son los siguientes:

VALORES 

· Galería Angostura (Local) – $5.000
· Galería Angostura Niños (Local) – $2.500
· Tribuna Andes (Local) – $10.000
· Tribuna Andes Niños (Local) – $5.000
· Marquesina – $25.000
· Galería Visita – $5.000


No lo olvides, el lunes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®