El Capo va por el acero


O’Higgins viajará al CAP de Talcahuano buscando salir de la mala racha que acumula como visitante...



Nueve partidos ha jugado O’Higgins de visitante desde el lejano 29 de julio de 2016 y donde los celestes no han sabido sumar de tres puntos. Con ese dato, el Capo de Provincia se prepara para que este domingo desde las 12:00 horas, ese registro quede en el pasado, y de paso, les permita volver a los puestos de avanzada de un campeonato que fecha a fecha va entregando luces de quienes serán los candidatos a obtener el título. El partido será en el CAP de Talcahuano y con arbitraje de Patricio Polic.

El DT trasandino explicó a los medios sobre los trabajos que han tenido los rancagüinos esta semana, donde enfatizó que: “Tratamos de que el equipo llegue lo mejor posible, sabemos que ellos de local han ganado los dos partidos de este campeonato, es un equipo que tiene características diferentes a nuestro reciente rival, tiene gente que asocia bien, pero debemos estar preparados para saber lastimar cuando tenemos la pelota”.

Uno de los de casa, y que ha sumado minutos este año, es el volante Santiago Lizana, quien puntualizó que: “Es un partido difícil, con un rival que juega bien y que tiene jugadores de buen pie y bastante jóvenes, será un partido entretenido ya que ellos también proponen”.

A la vez, para Francisco Arancibia, quien pasa por uno de sus mejores momentos, comentó en la semana que: “Sabemos que de visita no nos ha ido muy bien, pero nosotros estamos mentalizados en pelear el campeonato, de local nos hacemos fuertes, pero necesitamos obtener puntos en nuestras salidas”. Esto sumado a las palabras del central Fabricio Fontanini quien, preparándose para lo que viene, dijo que: “Tenemos dos partidos complicados y que no debemos perder, sabemos que debemos sumar sí o sí. El cuerpo técnico siempre nos entrega los tips necesarios para poder trabajar a los rivales y haremos todo para sumar la mayor cantidad de puntos”.

O’Higgins tiene como baja solo a Pedro Muñoz, quien fue diagnosticado con una tendinitis en el vasto externo de su rodilla derecha, por lo que quedó fuera de los 18 convocados que viajarán a Talcahuano. Del rival, la escuadra de la octava región suma seis puntos en lo que va del torneo y llega con la premisa de haber obtenido el triunfo en sus dos partidos jugados en el CAP.

No lo olvides, el domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio CAP de Talcahuano para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®