El Capo quiere poner el broche a la fecha

Tras 12 días sin partidos por el torneo nacional debido a la doble fecha clasificatoria al mundial de Rusia 2018, O’Higgins volverá a las canchas, esta vez, en el pasto sintético de La Florida...



Este domingo 02 de abril a las 18:00 horas, Audax Italiano será el rival de los celestes en un reducto donde el Capo de Provincia no obtiene los tres puntos desde el año 2011, fecha en la que O’Higgins ganó por 3 a 1, luego de ello, dos empates y dos derrotas se vislumbran como antecedentes.

Los dirigidos por Cristián Arán, que buscarán mantenerse en lo alto de la tabla, mantuvieron un encuentro amistoso con Deportes Rengo el pasado jueves 23 de marzo, en donde se impusieron por 4 tantos a 2, y volvieron a los entrenamientos este lunes, luego de otorgar tres días libres al plantel.

En la previa, el capitán Albert Acevedo comentó que: “Si podemos ganar y mantener lo que hemos venido haciendo de visita, sería provechoso sabiendo los resultados que se darán anteriormente, pero principalmente es lo que nosotros podemos hacer, si no, no servirá de nada”, a lo que sumó: “Hoy nos encontramos en una posición en la cual podemos seguir luchando, los rivales que están arriba nuestro se enfrentan ente ellos en las próximas fechas, pero lo más importante es que el equipo tenga un buen desempeño y que obtengamos resultados positivos”. De igual manera el hoy defensa por el sector izquierdo de la zaga celeste Raúl Osorio señaló que: “Buscamos siempre obtener los tres puntos y ésta no será la excepción, hemos obtenido buenos resultados de visita, por lo que esperamos mantener esa línea”, además indicó que: “Tenemos convicción en lo que hacemos, hemos estado a un paso de ser campeones y este campeonato queremos mantener esa ilusión y dar el paso que nos falta”.

Del rival, vienen de obtener un importante empate en su visita a la novena región ante Temuco y marchan en la séptima posición en la tabla actual. En sus últimos partidos han obtenido puntos que los han hecho alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.

El valor de las entradas en tribuna visitante será de $4.000 en preventa y de $5.000 en el estadio. Los tickets podrán ser adquiridos en plataforma http://www.ticketpro.cl, niñas y niños hasta los 6 años ingresan gratis con la compañía de un adulto y las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas.

No lo olvides, el domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio Bicentenario La Florida de Santiago para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®