Seleccionado chileno llega a Rancagua

Nozomi Kimura, el chileno - japonés, fue presentado este mediodía y viene a reforzar la zaga rancagüina...
Nozomi Seijiro Kimura Heredia, cedido por Santiago Morning, es el tercer refuerzo de O'Higgins, quien ya llegó a Rancagua y fue presentado en horas de esta mañana en el Monasterio Celeste . El jugador de tan solo 19 años de edad viene a ser la solución de Cristián Arán para sumar los minutos por reglamento del Sub 20 y ser una alternativa real en la defensa. 

Kimura tuvo un gran presente este año y acaba de disputar el Sudamericano Sub 20 en Ecuador con la Selección Chilena. 

Nozomi fue fundamental en la defensa de Santiago Mornining y en la Selección, en esta temporada con el "Chago" disputó 890 minutos en el torneo, en solo 10 paridos y 180 en Copa Chile.

En su presentación oficial mencionó: "Feliz por llegar a un club como lo es O'Higgins, darle las gracias a toda la gente que me entregó la confianza y vengo a ser un aporte a este club", "Yo ya estoy preparado y vengo con todas las ganas de jugar, así que ya estoy listo".

Le damos la bienvenida al Capo de Provincia y el mejor de los éxitos en O'Higgins de Rancagua al nuevo refuerzo de los celestes, quien llega en calidad de préstamo por un año. 






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®