Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Seleccionado chileno llega a Rancagua

Nozomi Kimura, el chileno - japonés, fue presentado este mediodía y viene a reforzar la zaga rancagüina...
Nozomi Seijiro Kimura Heredia, cedido por Santiago Morning, es el tercer refuerzo de O'Higgins, quien ya llegó a Rancagua y fue presentado en horas de esta mañana en el Monasterio Celeste . El jugador de tan solo 19 años de edad viene a ser la solución de Cristián Arán para sumar los minutos por reglamento del Sub 20 y ser una alternativa real en la defensa. 

Kimura tuvo un gran presente este año y acaba de disputar el Sudamericano Sub 20 en Ecuador con la Selección Chilena. 

Nozomi fue fundamental en la defensa de Santiago Mornining y en la Selección, en esta temporada con el "Chago" disputó 890 minutos en el torneo, en solo 10 paridos y 180 en Copa Chile.

En su presentación oficial mencionó: "Feliz por llegar a un club como lo es O'Higgins, darle las gracias a toda la gente que me entregó la confianza y vengo a ser un aporte a este club", "Yo ya estoy preparado y vengo con todas las ganas de jugar, así que ya estoy listo".

Le damos la bienvenida al Capo de Provincia y el mejor de los éxitos en O'Higgins de Rancagua al nuevo refuerzo de los celestes, quien llega en calidad de préstamo por un año. 






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

No se hicieron daño...

En una tarde primaveral, un pálido empate se vivió en la capital de Colchagua por el partido de ida de la Copa Chile 2018...

Próximo partido


.

Populares