Goles son amores

El delantero vive su mejor arranque desde que arribó a O’Higgins...

Por Manuel Toro

Goles son amores…una de las premisas del fútbol y sobretodo para los atacantes es marcar las oportunidades que le quedan en los partidos y eso ha sido lo que bien ha hecho Cristián Insaurralde en los primeros tres partidos de O’Higgins por el Campeonato Nacional. Tres partidos y cuatro goles, es la marca del argentino, quien se suma a Álvaro Ramos y Esteban Paredes como goleadores del torneo.

Para el nacido en Villa Mercedes (Argentina): “En lo personal estoy muy contento, un delantero vive de los goles y arrancar así me da más confianza. A la vez, agradecido de mis compañeros que hacen posible que yo pueda convertir”. Sobre sus objetivos en O’Higgins, Cristián no duda: “Mi objetivo es salir campeón acá, y en la Copa llegar lo más lejos posible. Uno nunca sabe lo que nos tiene el futuro, pero estoy contento acá y quiero seguir convirtiendo para ayudar al equipo y así conseguir los objetivos que tenemos, hoy estamos fortalecidos como grupo y eso ayuda. Si seguimos por la misma senda, vamos a conseguir cosas importantes, ya que, si bien esto recién comienza, hacerse fuerte de local siempre es importante”.

Uno de los partidos más importantes del semestre, será el del próximo martes por Copa Sudamericana ante los ecuatorianos de Fuera Amarilla, e Insaurralde no elude el protagonismo que deberán tomar los celestes: “Sabemos que debemos ganar como sea y tratar de conseguir una diferencia de goles importante, que nos permita marcar diferencia. Siempre este tipo de partidos serán complicados, por lo que se juega, pero estamos con la confianza y la motivación para hacer nuestro juego y dejar la victoria en casa”.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®