El Capo va por más…

Tras el confortante triunfo ante Unión Española en el debut, O’Higgins se medirá este sábado a partir de las 20:00 horas ante el líder del Campeonato de Clausura...

Por Manuel Toro B.

El inicio del campeonato fue feliz para los celestes y no sólo por quedarse con los tres puntos ante el cuadro hispano, sino que, por la intensidad acompañada de la tenencia de balón mostrada, la cantidad de llegadas al arco rival (por diferentes medios) y el fútbol “vistoso” que mostró el Capo en amplios parajes del encuentro, fue una situación que hizo salir a la hinchada celeste feliz, y una vez más, expectante a lo que podría deparar para los rancagüinos este nuevo torneo.

De palabras del DT celeste ante Unión Española: “Hicimos un buen partido, ante un equipo muy duro, trabajado y sólido, al que por momentos lo superamos, pero en el balance hicimos un buen partido y, con el respeto que nos merece el rival, fuimos justos ganadores”.

Pensando ya en el partido del próximo sábado a las 20:00 hrs. en el Monumental, el cual medirá a los celestes ante Colo Colo, actual líder del torneo y quienes han marcado siete goles en dos partidos, O’Higgins llega con la ilusión de siempre: obtener puntos en el reducto de Macul, donde en los últimos años ha sabido de triunfos. 

De palabras del lateral Yerson Opazo: “Colo colo es siempre un rival difícil, al cual en su estadio no hay que esperar, sino que presionar, porque con la calidad de jugadores que tienen, si los esperas, te meten atrás”, en tanto para Raúl Osorio: “Paredes y Vejar vienen con un buen nivel, pero nosotros debemos buscar hacer un partido a la perfección. El objetivo nuestro es salir a buscar el partido y afrontar de una gran manera el campeonato, cosa que nos permita dar el paso final que nos falta, que es salir campeón”.

En cuanto a las entradas, pueden ser adquiridas a través del sitio https://tickets.colocolo.cl y la apertura de las puertas será a partir de las 18:00 horas del día sábado.





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®