Iván Bulos le dice adiós a O'Higgins

Finalmente el delantero peruano no continuará su carrera en Chile y es el nuevo refuerzo del Boavista de Portugal.

 Por Franz van Treek


Tras dos semanas en Europa, el ariete peruano terminó incorporándose al Boavista de Oporto, club de la primera división de Portugal, terminando así su estadía en el Capo de Provincia donde alcanzó a estar una temporada.

Iván Bulos (23) dejó las instalaciones de Requínoa para viajar al viejo continente donde se integró a los entrenamientos del Aalborg Boldspilklub de la primera división del fútbol danés y disputó los 90 minutos de un duelo amistoso frente al Hobro, equipo del mismo país.

Sin embargo, el atacante no pudo sellar su traspaso en el club donde estuvo a prueba por lo que terminó fichando por el Boavista de la primera división de Portugal. Tras su llegada, el club portugués emitió un comunicado donde Bulos señaló: "Muy feliz de fichar por el Boavista, un club histórico y con alta calidad "y promete" trabajo duro y metas para que coincida con la confianza dada por el club".

Con esta partida, sumada a la de Gastón Lezcano al futbol mexicano, O'Higgins libera dos cupos de extranjero, lo que le da doble chance de contratar a jugadores de renombre internacional.

(Foto: Boavista F.C.)

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®