Fabricio Fontanini, un celeste más

Esta tarde el Capo de Provincia sumó oficialmente a su segundo refuerzo, quien llega a la tienda celeste por un año...



Antes de comenzar con la presentación oficial del defensa argentino, se realizó en el Monasterio Celeste el segundo partido amistoso de cara al próximo torneo nacional. El rival Club Deportivo Magallanes llegó al complejo deportivo para enfrentar al Capo de Provincia, quienes igualaron a 3 con goles de Calandria, Garcés y Salazar para el cuadro celeste. 

Luego del entrenamiento, comenzó la presentación oficial del nuevo jugador, el defensor Fabricio Bautista Fontanini, de 26 años de edad, llegó para reforzar al equipo de Cristian Arán. El ‘Muro’ nacido en Rafaela, viene proveniente del Vicenza de Italia, donde no logró la continuidad deseada. Desde el 2014 al 2016 vistió los colores de San Lorenzo de Almagro, equipo en el cual fue clave en los logros obtenidos por el club argentino, como Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. 

Sus primeros pasos los realizó en Atlético Rafaela, donde disputó más de 70 partidos en dos temporadas, solo en torneos nacionales y sumando más de 6.000 minutos.

‘Puyol’ llega por un año a la tienda celeste para defender a O'Higgins en la Copa Sudamericana y el torneo nacional. En conferencia de prensa se mostró contento y feliz de llegar a la institución, señalando: "Vengo para sumar, esperemos que este año lleguemos a otra final y que podamos conseguir algo". A la hinchada se refirió diciendo: "Voy a dejar todo en cada pelota, cada partido... dejo todo en cada pelota, así que en ese sentido que se queden tranquilos".

Le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa en el Capo de Provincia vistiendo los colores de O'Higgins de Rancagua.

Revisa las fotos de la presentación oficial y el partido amistoso contra Magallanes.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®