Alejandro López podría volver a O'Higgins

El excampeón con el Capo de Provincia y actualmente sin club, se ofreció para jugar seis meses sin recibir sueldo en la escuadra celeste.

En conversación exclusiva con Capo de Provincia, el lateral de 27 años está en Chile buscando volver al fútbol nacional, y su primera opción es regresar al equipo con el que logró su mayor éxito en el profesionalismo. Así, y ante la opción de poder vincular un nuevo cupo extranjero con la partida de Gastón Lezcano a México, López hizo una llamativa oferta al presidente del club: jugar gratis los próximos seis meses para demostrar que sigue vigente.

El 'Burro', estuvo jugando el último semestre en San Martín de Tucumán, Argentina, donde tuvo continuidad e hizo 3 goles, pero la situación económica del fútbol trasandino es compleja, por lo que está buscando la opción de volver.

“Mi primera opción para volver a Chile es y será O’Higgins”, así abre la conversación Alejandro, quien por motivación personal busca volver a Rancagua. "Yo le escribí a Ricardo (Abumohor), ofreciéndome para jugar seis meses gratis. Tengo muchas ganas de volver a jugar al fútbol… Terminé mi contrato y hoy me encuentro sin club y con el pase en mi poder, ojalá se pueda dar", "Han habido algunas conversaciones con otros clubes de Chile, pero yo quiero agotar toda instancia para jugar acá, si no, entrenaré hasta mayo y veré allí que opción se pueda abrir”.

El argentino estuvo la semana pasada solicitando entrenar en el Monasterio Celeste, a lo cual desistió por decisión personal. "Sí, al principio era opción, pero después pensé y decidí no ir, ya que mi intención no era incomodar al plantel y menos al técnico, quien podría sentir que estoy presionando y lo que menos quiero es generar problemas”.

Para sellar su retorno a la tienda celeste, solo faltaría la aprobación de la directiva de O'Higgins liderada por Ricardo Abumohor.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®