O'Higgins se ilusiona con la Copa Libertadores

El cuadro celeste deberá disputar un partido único frente a Unión Española para definir los boletos a un torneo internacional...


En una atractiva final disputada en el Estadio Nacional, Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile luego de derrotar por 4-0 a Everton frente a 30 mil espectadores. Duelo que además contó, de manera inédita, con seis árbitros, al igual que en el fútbol europeo.  

Con este resultado, el Capo de Provincia deberá jugar el sábado 17 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Nacional frente a Unión Española, en duelo único de subcampeones (Clausura - Apertura) para definir a qué torneo internacional irá cada uno.

Si gana O'Higgins: El elenco celeste sacará boletos como Chile 4 a la Copa Libertadores 2017 a disputarse entre los meses de enero a noviembre del próximo año, lo que acortaría el proceso de descanso y pretemporada.

Si gana Unión Española: El equipo adiestrado por Cristián Arán obtendría pasajes a Copa Sudamericana 2017 como Chile 1, la que va desde febrero a diciembre, lo que significaría más tiempo de descanso y planificación del certamen.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®