O’Higgins va por el liderato del torneo…

Este sábado el Capo de Provincia enfrenta al cuadro de Pablo 'Vitamina' Sánchez con la mentalidad puesta en traer a casa las tres unidades que lo dejarían aún más cerca de pelear el campeonato...

Por: Manuel Toro 

Un nuevo receso en la continuidad del campeonato nacional hizo que en el Monasterio Celeste se pasara del descanso y la recuperación, a la reflexión, ilusión y la convicción del plantel para juramentarse obtener los 12 puntos que quedan del campeonato, transformándose estos últimos en factores claves al interior del grupo. El regreso del tridente ofensivo titular, reforzó con goles la mantención de los rancagüinos en los puestos de avanzada de la tabla, conservando expectante a toda una región, en lo que se vislumbra como una definición de pronóstico reservado por el título del Apertura 2016 – 2017. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego, revisar nota con declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Cuatro son los partidos que aparecen en el calendario de fin de año, dos como visitante (Everton / U. de Concepción) y dos de local (Colo Colo / Santiago Wanderes), si los celestes quieren ir por el máximo premio, deberán obtener la totalidad de puntos que restan.

Para el DT celeste Cristián Arán, consultado por la recta final del torneo, mencionó que: “Debemos ir pensando rival a rival, cada uno tiene sus particularidades y serán todos complicados…”, "Sabemos que el DT de Everton, tiene amplios conocimientos del plantel nuestro, además de venir en un alza considerable en los últimos partidos”. 

En lo físico, y consultado sobre la lesión de Juan Fuentes, el casildense mencionó que: “Se buscará la mejor fórmula, de acuerdo a las opciones de jugadores que tenemos, creemos que nuestro plantel es de jerarquía.”, sobre la posible lesión del capitán Albert Acevedo, dijo que: “Trabajó a la par de sus compañeros el día de hoy, por lo que esperamos llegue en buen estado al día sábado, pero aprovecho de informar que Gonzalo Barriga tiene que ser revisado por una fuerte contusión e Iván Bulos quedaría descartado por dolencias musculares para el sábado”.

Buscando adelantar cómo será el partido del próximo sábado a las 15:30 horas en pastos del Estadio Sausalito, el DT celeste comentó que: “Espero que el tránsito del partido sea vertiginoso, similar al trámite que hubo ante Palestino, con altas llegadas en ambas áreas, con dos equipos intentando cambiar ataque por ataque desde el primer minuto”.

El cuadro ruletero viene en alza deportiva, logrando resultados positivos en el torneo local y metiéndose en semi finales de Copa Chile, dejando fuera a Unión Española.


Venta de Entradas

El club viñamarino informó que los tickets tendrán un valor de $5.000 para público visitante (800 disponibles) y los hinchas que acompañen al club solo podrán hacer ingreso al Estadio Sausalito entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Los últimos tres encuentros del Capo de Provincia serán:

· O’Higgins vs Colo Colo = Sábado 26 de noviembre, 17:30 horas

· U. de Concepción vs O’Higgins = Domingo 4 de diciembre, horario por confirmar

· O’Higgins vs Wanderers = Jueves 8 de diciembre, horario por confirmar


No lo olvides, el sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Sausalito para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®