O'Higgins quiere seguir soñando con el campeonato


De ganar este sábado O'Higgins a Antofagasta, quedaría a un punto del puntero Iquique y a la espera de los otros resultados, incluído el puntero que juega con Universidad de Chile el mismo sábado a las 20:30 hrs...

Por: Manuel Toro 

Aún se mantiene en la retina del hincha la infartante victoria lograda el pasado lunes ante un sólido Palestino y el esperado retorno del tridente ofensivo celeste que hizo retornar los abrazos y, al parecer, el buen juego y la vuelta al gol del plantel que dirige el trasandino Cristián Arán, encuentro que dejó como damnificados a Brian Torrealba, quien abandonó por un esguince en su tobillo derecho, y al centro campista Marco Medel, quien fuera expulsado y suspendido por el tribunal de disciplina de la ANFP, por una fecha.

Pensando en que Márquez y Fuentes vuelven a estar disponibles para ser utilizados por el cuerpo técnico, retomarían su lugar habitual en la oncena titular rancagüina que saltará nuevamente a pastos de El Teniente el sábado 05 de noviembre a las 18:00 horas, dejando esta vez como enlace a Leandro Sosa y haciendo retornar al capitán Albert Acevedo a la última línea del Capo, y Yerson Opazo tomaría el lugar que deja por lesión el lateral seleccionado Sub 20. De palabras del casildense: “El plantel luchará hasta el final, el objetivo desde el inicio del campeonato ha sido el mismo, ser campeón”. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego, revisar nota con declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde el Estadio El Teniente.

Balance positivo dejó la fecha pasada, que dejó a Pablo Calandria, quien hizo que la figura del “9” volviera a ser trascendente en el campo de juego, y como recompensa llegó a la suma no menor de 60 goles con la camiseta celeste. Por otro lado, Cristián Insaurralde, quien destaca que “Vive el mejor momento futbolístico de su carrera”, con sus dos tantos marcados ante los árabes, vuelve a poner su nombre en la disputa por ser el goleador del campeonato.

Hoy, O’Higgins se encuentra en el quinto lugar en la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Iquique (20 pts) y uno por encima del rival de esta fecha Antofagasta (15 pts), situación que hace que este sábado se juegue un partido de carácter clave para las aspiraciones de ambos clubes en la recta final por lograr el premio máximo del torneo. Desde el retorno del CDA a primera división (año 2012), se han jugado nueve encuentros entre celestes y pumas, dejando 6 victorias para el Capo, 2 empates y un triunfo para el cuadro del exceleste Hugo Droguett, quienes vienen de una importante triunfo por 3 goles a 0 ante Huachipato de local.

Sobre las entradas, de forma física se venderán este viernes, de 10:00 a 18.30 horas y el sábado 5, desde las 9 de la mañana hasta las trece horas en la tienda celeste. En cuanto a la boletería del estadio, tendrá tickets disponibles el día del partido desde las 14 horas hasta el inicio del encuentro solamente para sectores de hinchas celestes. 

VALORES:

· Galería Angostura $5.000
· Galería Niños $2.500
· Tribuna Andes $10.000
· Tribuna Andes Niños $5.000
· Marquesina $25.000
· Galería Visita (Rengo) $5.000

No lo olvides, el sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®