Con todas sus figuras el Capo va con todo ante Palestino

Cerrando la fecha 10, O’Higgins recibirá a Palestino en la vuelta del torneo nacional...

Por: Manuel Toro 

Novedades varias y positivas ha tenido el plantel celeste luego de los constantes recesos que ha tenido el torneo. Por primera vez en meses, Cristián Arán contará médicamente con plantel completo para plantear el duelo que cerrará la fecha 10 del torneo y que tendrá lugar el próximo lunes 31 de octubre en Rancagua. Solo pesarán las ausencias, por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, de los volantes centrales Alejandro Márquez y Juan Fuentes, quienes serían suplidos por el capitán Albert Acevedo y quien logre convencer al estratega trasandino entre Sosa y Opazo. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego, revisar nota con declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde el Estadio El Teniente.

Para gozo e ilusión de los hinchas celestes, la vuelta del torneo estará marcada por el regreso, al menos como opción, de sus tres delanteros habituales y que han mostrado mayor efectividad en la era Arán, pudiendo dos de ellos aparecer en la ocena titular ante los árabes.

Pablo Calandria ya se encuentra recuperado, y así lo ha hecho saber en declaraciones a medios, mostrándose disponible para ser de la partida desde este lunes. Similar situación es la de Cristián Insaurralde, quien ha dejado atrás la fractura de clavícula y se enfoca en buscar mantener la buena racha goleadora que mantuvo en sus últimos partidos. El caso de Gastón Lezcano pareciera ser de mayor cuidado, ya que si bien el “gato” puede y quiere jugar, la lesión de su tobillo izquierdo no está del todo subsanada, y haría que su participación en el juego aún esté en observación.

O’Higgins necesita ganar, tanto por convicción como por las posibilidades que ha entregado lo irregular del campeonato, una victoria lo devuelve a la pelea y enredar puntos, junto con generar una dolorosa caída del cuadro rancagüino en la tabla de posiciones, dejaría prácticamente sin chances de aspirar al máximo premio al plantel que lidera el casildense.

El rival, viene de ser recientemente eliminado de Copa Sudamericana en partido de Cuartos de Final ante San Lorenzo de Almagro (Argentina), con un punto menos en la clasificación que el cuadro celeste y peleando aún cupo para avanzar en Copa Chile. Los dirigidos por Nicolás Córdoba han mostrado un fútbol atractivo y sabe que de ganar, ingresan al grupo que estará peleando el título.

Sobre las entradas, éstas tendrán los siguientes valores:

Galería Angostura $5.000
Galería Niños $2.500
Tribuna Andes $10.000
Tribuna Andes Niños $5.000
Marquesina $25.000
Galería Visita (Rengo) $5.000

No lo olvides, el lunes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®