El Capo quiere recuperar la confianza

Con la misión de rescatar una victoria, O’Higgins viaja a El Salvador buscando pelear el liderato del torneo…



En la retina del plantel aún se encuentran las tres derrotas consecutivas, que sin duda han golpeado los ánimos del cuadro celeste. En un partido marcado nuevamente por los errores arbitrales, O’Higgins cedió una buena oportunidad de alzarse en la cima de la tabla de posiciones, perdiendo su segundo partido de local en el semestre y poniéndole fin al invicto que mantenía en El Teniente, por el campeonato nacional.

Así comenzó la semana en el Monasterio Celeste, en donde la “recuperación” al parecer es palabra clave. Pablo Calandria ya comienza a jugar con el balón, en lo que se espera sea una óptima recuperación del goleador del Capo, Cristián Insaurralde mantiene trabajos en la cámara hiperbárica esperando reducir los plazos de recuperación, luego de la fractura de clavícula que lo marginó de las convocatorias del plantel, y Gastón Lezcano, quien se pensaba que podría estar desde la partida de este sábado, durante el día de mañana será sometido a una resonancia para conocer mayores detalles de su molestia que, definitivamente, lo deja fuera de la convocatoria ante el cuadro minero.

Para el DT celeste Cristián Arán, consultado por la derrota ante Audax Italiano: “El equipo hizo méritos para ganar el partido y tendremos que ir a recuperar puntos ante Cobresal para seguir en la lucha, en una cancha que históricamente es compleja…” Además, el estratega trasandino agregó que: “Nosotros buscamos que el equipo funcione y que eso le permita conseguir resultados… hoy necesitamos obtener un buen resultado que permita recupera la confianza en los jugadores… duele perder y el equipo en los últimos días perdió tres partidos seguidos que molesta y nos preocupa, pero una victoria en El Salvador, nos vuelve a poner en pelea”.

El sábado 01 de octubre a las 15:00 horas se dará inicio al partido entre Cobresal y O’Higgins por la octava fecha del Campeonato de Apertura 2016-2017, en donde quien logre obtener los tres puntos podrá sacar una importante ventaja en un torneo donde entre el 1° (Iquique) y el 14° (San Luis) solo hay cinco puntos de diferencia. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego, revisar nota con declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde El Salvador.

Cobresal viene de perder por 4 tantos a 1 en una polémica visita al CAP de Talcahuano, donde los cobros arbitrales mantuvieron el protagonismo. Si bien hoy marchan en la posición N°10 son solo cuatro los puntos que lo separan del líder. 

No lo olvides, el sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Cobre de El Salvador para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®