Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O'Higgins va por la punta ante los hispanos

Este sábado el Capo debe viajar a la capital para enfrentar a Unión Española, donde ambas escuadras llegan con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla…


Llega la quinta fecha del Scotiabank y O’Higgins viaja a Santiago para disputar el duelo contra los hispanos, quienes llegan a este encuentro en la tercera posición con ocho unidades, mientras que los celestes con los mismos puntos, pero en la cuarta colocación luego de haber rescatado tres puntos en el último suspiro frente a Deportes Temuco. El encuentro está pactado para las 20:00 hrs. y bajo la conducción de Felipe González. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Santiago.

Sobre la formación, el técnico aún no decide cual será debido a las lesiones que presentan los rancagüinos. Esta semana se sumó Cristián Insaurralde, quien entrenó diferenciado, pero debería estar en condiciones para este sábado. Aún así, el estratega maneja varias opciones, como por ejemplo: Muñoz, Insaurralde, Lezcano; Muñoz, Bulos, Lezcano; Insaurralde, Bulos, Lezcano; Lezcano, Bulos, Barriga; etc. 

Como todas las semanas, el técnico y algunos jugadores dieron sus impresiones de cara al próximo partido, donde Cristián Arán señaló: “En este torneo no hemos convertido tanto y nos convierten poco, nos llegan poco y llegamos poco”; “Unión Española es un equipo que trata muy bien la pelota, un equipo con dos delanteros que se mueven muy bien, que entran y salen permanentemente de la jugada, con un técnico que le ha dado en pocos partidos una forma”. Mientras que el meta Miguel Pinto declaró: “Nosotros vamos a ir con todas las ganas a traernos puntos porque los necesitamos, porque queremos lograr algo importante y para nosotros este partido puede marcar bastante la diferencia”.

En cuanto a las entradas, ya están disponibles a través del sistema Ticketpro, cuyo valor de preventa para la visita en Galería Atilio Cremaschi Norte es de $4.000, mientras que el día del partido se venderá a $5.000 en el estadio. 

No lo olvides, el sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Santa Laura-U. SEK de Santiago para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El último referente del Título

O'Higgins se acerca a una nueva etapa de renovaciones y términos de contratos de cara a lo que será el torneo 2018 y las dudas sobre ...

Próximo partido


.

Populares