Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Nuevamente en el último suspiro


O’Higgins volvió a los abrazos en Rancagua tras vencer a Deportes Temuco en el epílogo del encuentro y trepa hasta lo alto de la tabla...

Por Franz van Treek

Tras la dramática eliminación de la Copa Sudamericana en Rancagua, O’Higgins regresó al estadio El Teniente para enfrenar a un inspirado Deportes Temuco. En un irregular encuentro, el Capo de Provincia volvió a los abrazos tras vencer por 1-0 al cuadro recién ascendido. Al igual que contra San Luis y Universidad Católica, el equipo nuevamente convirtió en los últimos instantes.

Los oncena estelar del técnico celeste, Cristián Arán, solo tuvo una modificación respecto con el duelo anterior frente a Montevideo Wanderers: Manuel Bravo reemplazó a Gonzalo Barriga –de feble desempeño–, por el carril izquierdo. 

Sin duda la primera fracción fue amarga para el cuadro rancagüino, al que se le vio desgastado, evidenciando un escaso dinamismo a la hora de generar juego colectivo. 

La presión ejercida por el cuadro forastero fue más y se hizo sentir a través del buen manejo del esférico en el mediocampo y en el peligroso tridente de ataque, de recurrentes llegadas sobre el pórtico de Miguel Pinto. O'Higgins solo tuvo una aproximación, mediante un remate de Iván Bulos que se estrelló en el vertical. 

Una vez finalizado el primer tiempo, y tras el bajo desempeño de los pupilos de Arán, la fiel hinchada celeste los despidió entre pifias. 

En el complemento, O’Higgins logró equiparar las acciones, otorgándole mayor vértigo al encuentro, que durante algunos pasajes fue de un intenso ida y vuelta, con peligrosas aproximaciones, pero sin efectividad para ambos elencos: Insaurralde y Lezcano para los locales, mientras que Donoso tuvo la chance de poner en ventaja al cuadro albiverde. 

Sin embargo, los últimos minutos del encuentro fueron de bastante intensidad, dado que ninguno de los equipos quería la igualdad. Cumplido ya el tiempo reglamentario, y de tanto insistir, Cristián Insaurrlade aprovechó un balón en el área forastera y de cabeza mandó la caprichosa al fondo del arco, decretando el 1-0 definitivo y desatando la euforia de 5 mil hinchas en El Teniente.


FICHA TÉCNICA

Estadio El Teniente, Rancagua.
Sábado 20 de agosto de 2016
Árbitro: Francisco Gilabert.
Público: 4.895 espectadores.

O'Higgins (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Alejandro Márquez (62' Yerson Opazo), Juan Fuentes (73' San Juan), Leandro Sosa; Cristián Insaurralde, Iván Bulos (53' Pedro Muñoz) y Gastón Lezcano.
DT: Cristián Arán.

Deportes Temuco (0): Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz (78'' Cristian González), Sebastián Domínguez, Cristian Canío (84' Sergio López); Francisco Piña (65' José Huenteláf), Matías Donoso y Cris Martínez.
DT: Luis Landeros.

Goles: 90'+1' Cristián Insaurralde (OH).

Amarillas: Alejandro Márquez, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano (OH); Jaime Soto (TEM).

Rojas: no hubo.






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El último referente del Título

O'Higgins se acerca a una nueva etapa de renovaciones y términos de contratos de cara a lo que será el torneo 2018 y las dudas sobre ...

Próximo partido


.

Populares