El Capo inicia su participación Sudamericana...

Este miércoles el Capo enfrenta su primer duelo por la Copa Sudamericana, donde espera traer el triunfo desde tierras charrúas…


Se acerca el día, y O’Higgins deberá enfrentar su primer partido por la Copa Sudamericana frente a Montevideo Wanderers, partido de ida que se disputará en la capital uruguaya donde se espera una gran cantidad de hinchas rancagüinos que llegarán a apoyar al Capo de Provincia. El duelo está programado para las 20:00 hrs. en el estadio Luis Franzini, ubicado en el parque Rodó y donde el Defensor Sporting juega sus partidos de local. Tiene una capacidad para 18 mil espectadores y su superficie es de césped natural. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre viajará y estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Montevideo.

Si hablamos de estadísticas, la última vez que O'Higgins jugó en una Copa Sudamericana fue el año 2012 frente a Cerro Porteño, donde los celestes perdieron por 4 a 0 en la capital paraguaya. 

Sobre la formación titular que saltaría al gramado uruguayo aún no se sabe con certeza quien defenderá los colores del Capo, pero debería ser la misma mostrada en los partidos del torneo nacional. La única duda que tiene el técnico Arán es la participación de Marco Medel, quien entrenó diferenciado y del que están a la espera para ver si llega al 100% para este encuentro. De no llegar en óptimas condiciones, el estratega no lo incluirá en la formación titular. 

Como todas las semanas, los jugadores y el técnico dieron sus impresiones de cara a este importante partido. En conferencia de prensa Cristián Arán señaló: “El estado de ánimo ayudará para la recuperación más rápida, nosotros seguimos concentrados”, “Tenemos que hacer un montón de cosas buenas para ver si podemos superar al rival y sacar el partido adelante”. Cristián Insaurralde también tuvo palabras de cara a este encuentro: “Con ganas de disputar la Copa y tratar de dejar a O’Higgins en lo alto”, mientras que Gastón Lezcano declaró: “Ahora se viene Uruguay, un partido que va a ser muy importante para nosotros”. 

En cuanto a la venta de entradas Montevideo Wanderers ya fijó los valores, siendo de USD 50 para la visita y antes del partido se podrán adquirir en las boleterías del estadio. Los menores de 12 años, en tanto, podrán ingresar gratis al recinto. El lugar establecido para los hinchas celestes es la Tribuna Alfredo Ghierra (Olímpica en Centenario).

Porque ya estamos en Uruguay, sigue con nosotros la mejor cobertura, el miércoles desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Luis Franzini de Montevideo para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl No olvides comentar con nosotros con el ‪hashtag #‎ElCapoenUruguay‬






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®