A 90' de seguir avanzando en Copa Chile

Este sábado el Capo vuelve a El Teniente para enfrentar el partido de vuelta contra los piducanos luego de haber ganado en Talca…


Luego del triunfo en la séptima región por el partido de ida de la primera fase de Copa Chile, donde los rancagüinos ganaron por 3 goles a 1, este sábado enfrentan el partido de vuelta en la ciudad celeste, al que se espera una gran concurrencia de espectadores. El encuentro está pactado para las 15:00 hrs. y aún no se conoce al encargado de pitar este duelo. De ganar o empatar, O’Higgins pasaría a la segunda ronda de esta copa, ya que la eliminación es directa. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Rancagua.

En cuanto a la formación para este sábado no debería cambiar mucho en relación con la presentada en el partido de ida en Talca. De haber alguna modificación, sería mínima, pero el técnico y su cuerpo técnico aún no han decidido si hacerla o no. Albert Acevedo, quien se encontraba lesionado, ya se encuentra en condiciones de jugar este partido, por lo que podría ser una opción, mientras que Manuel Bravo sigue entrenando diferenciado para ponerse a punto.

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde los protagonistas dieron sus impresiones de cara a este importante partido. Esta semana el joven Brian Torrealba y Cristián Insaurralde conversaron con los medios locales, donde el primero señaló: “Estamos entrenando de muy buena forma, a alta intensidad y vamos a salir de la misma forma como lo hicimos allá”, “Cada uno sabe las responsabilidades que tiene el compañero y estamos muy comprometidos como plantel”. En tanto, Cristián Insaurralde declaró: “Conseguimos un resultado muy bueno entonces eso implica que en la semana trabajemos no más tranquilos, pero un poco con más expectativa de pasar la llave”, “Todo partido hay que jugarlo, son 90 minutos que restan y vamos a tratar de ganarlo porque en el fútbol todo pasa”.

En cuanto a la venta de entradas estarán disponibles a partir de este miércoles a las 10 de la mañana. En la boletería del estadio, sector galería angostura, estarán a la venta los días miércoles, jueves y viernes entre las 12 y 18 horas, mientras que el sábado 16 la venta física se realizará a contar de las 10 de la mañana. 

VALORES

Galería Local y Visita : $4.000
Galería Niños : $2.000
Tribuna Andes : $8.000
Tribuna Niños : $4.000
Marquesina : $20.000

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®