Medel y Figueroa son oficialmente de O'Higgins.

Este mediodía en el Monasterio Celeste se realizó la presentación oficial de los nuevos refuerzos Marco Medel y Leonardo Figueroa, quienes se integraron hoy al Capo de Provincia…


La noticia ya se conocía; sin embargo, faltaba la presentación oficial de estas nuevas incorporaciones. Marco Medel, mediocampista de 26 años proveniente de Universidad Católica, llega a la tienda celeste por una temporada luego de formalizar contrato con el club, mientras que el arquero Leonardo Figueroa, también de 26 años, llega de Universidad de Concepción en calidad de préstamo por una temporada. 

Ambos jugadores se integraron a los entrenamientos de Cristián Arán esta mañana, conociendo además al resto del plantel, entrenamiento al que también se integró Yerson Opazo. Luego de la matutina preparación, los refuerzos pasaron a conferencia de prensa para ser presentados oficialmente con la camiseta de O’Higgins

Luego de algunas palabras del presidente Ricardo Abumohor, quien habló sobre el presente de la institución, los jugadores dieron sus impresiones de cara a este nuevo desafío. El primero en dar sus declaraciones fue Marco Medel, quien señaló: “Muy feliz por la llegada, hace un tiempo ya veníamos hablando y la verdad es que se pudo concretar la llegada acá y me pone muy feliz por estar en un gran club”, “Yo tengo que demostrar lo buen jugador que soy y rindiendo uno se gana a la gente, así que trato de entrenarme al máximo para los fines de semana rendir lo que me pida el técnico”. En tanto, Leonardo Figueroa declaró: “Vengo con la intención de aportar en lo que más pueda, yo sé que todavía tienen que buscar otro arquero acá, pero yo voy a tratar de dar lo máximo en los entrenamientos y si me toca jugar tratar de hacerlo lo mejor posible”. 

Le damos la bienvenida a estos nuevos capos, esperando puedan lograr sus objetivos y ser un aporte para el club.






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®