Alejandro Márquez se queda en el Capo...



Esta tarde se oficializó la permanencia del volante en la tienda celeste por tres temporadas más...

Al finalizar el pasado campeonato, una de las inquietudes que rondaba en la hinchada celeste, tenía que ver con que si Alejandro Márquez seguiría o no en O’Higgins. Con la sorpresiva noticia que confirmó la salida Braulio Leal, solo quedaba Juan Fuentes como hombre “de quite” en el mediocampo del Capo de Provincia.

Por ello, tomamos contacto con Alejandro Márquez, quien nos comentó: “Hoy, durante la mañana, me enteré que seguiría en O’Higgins…”, “Fue complicada la renovación porque se conversó harto, pero ambas partes querían aportar”. Así, el volante que llegó a la institución en julio del 2015, renovó su vínculo con la tienda celeste por tres temporadas más.

Márquez, de 24 años, nacido en Loncoche, región de la Araucanía, dio sus primeros pasos en el profesionalismo en el ya desaparecido “Unión Temuco”, debutando hace seis años. Antes de recalar en el Capo de Provincia, Alejandro vistió las camisetas del mencionado club sureño, Universidad de Chile y Palestino. Con el cuadro árabe jugó Copa Libertadores y celebró su primer tanto internacional ante el Zamora F.C. Venezonalo.

Anotó dos goles vistiendo de celeste, siendo uno de los jugadores con más minutos en la oncena titular de Arán, y era una de las prioridades de la dirigencia de cara a los tres torneos que deberá enfrentar O’Higgins este segundo semestre, por lo que era necesario mantenerlo en Rancagua.

Alejandro Márquez se suma a la ya anunciada renovación por un año del volante Gonzalo Barriga y a la incorporación de Marco Medel, informada ayer por el sitio oficial del Club.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®