Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Ocho incondicionales años...

Hoy cumplimos ocho años de una completa cobertura a O'Higgins por todo Chile y Sudamérica, nos sentimos orgullosos de haber sido innovadores y creadores de ideas que hoy son replicadas en otros lugares. Gracias a nuestros hinchas hoy somos uno de los medios más importantes de la región, gracias por ser fieles a capodeprovincia.cl....


Muchas veces nos han preguntado por qué Capo de Provincia, e incansablemente volvemos a repetir... el apodo de Capo de Provincia nace de la hinchada, por la pasión de la gente de Rancagua y por ser una hinchada que acompaña en todas partes a O'Higgins. Es por eso que en el año 2008 un grupo de hinchas liderado por Christopher Bueno, registró como marca a Capo de Provincia para así resguardar el nombre del cual muchas veces se nos han querido apoderar, nace así nuestro medio de comunicación.

En conversación con el director de nuestro medio nos señaló: "En ese tiempo todos querían apoderarse del nombre Capo de Provincia, por esa razón se me ocurrió inscribirlo en el dominio de marcas y así guardar el nombre a quien realmente le pertenecía que es la gente de O'Higgins. Si bien al principio fui muy cuestionado, apuntado con el dedo y mucha gente me acusó de querer lucrar, con el paso del tiempo creo que esa misma gente se ha dado cuenta que lo único que hice fue hacer crecer a la institución, lo digo humildemente, ya que todos estos años hemos logrado tener un medio independiente, un medio de comunicación que no es financiado por ninguna parte ni política, religiosa o el mismo club. Hoy con emoción miro lo que se ha construido y sigue siendo un trabajo constante, pocas personas saben el real trabajo que nosotros hacemos... antes me molestaba que nos tiraran mala onda a nuestra web porque O'Higgins no andaba bien, hoy me río al mirar que tenemos más de 60 mil seguidores y que claramente no podemos tener todos la misma opinión. Hoy quiero agradecer a todas las personas que nos siguen día a día, a la gente que nos tiró mala onda también agradecerles, ya que por esa gente nos volvimos a parar y demostrar en cancha lo que se podía hacer. Acá nunca se lucró, muy por el contrario, se ha invertido en tener la mejor tecnología, el mejor equipamiento para entregar a los hinchas y seguidores el mejor material. Hemos ido innovando en los años, creando nuevas cosas y en base a eso apoderarnos de las redes sociales con gran cantidad de seguidores, en Twitter, Facebook, Instagram, en nuestro muy conocido canal de youtube CAPO TV quienes fuimos los innovadores en tener un canal para mostrar las previas, con declaraciones, los postpartidos y ahora los primeros en enviar la señal EN VIVO por Facebook"

Christopher también nos comentó sus sueños y deseos en capodeprovincia: "Bueno uno de mis sueños es que algún día no estando yo (uno se va poniendo viejo ajajaja) esto pueda continuar, dar paso a nuevas generaciones y así como nuestros colegas del diario el Rancagüino por qué no seguir 100 años o los que sea. Claramente no nos importa si O'Higgins sale campeón nuevamente, porque lo vamos a acompañar en las buenas y en las malas, por lo cual no ponemos en duda nuestra asistencia en partidos que no tengan transcendencia, el apoyo siempre estará".

En estos ocho años Capo de Provincia ha tenido más de 5 millones de visitas en nuestro sitio, innovando con CAPO TV el canal del CAPO DE PROVINCIA. Haciendo diferencia en el estilo de fotos, dejando una marca en cada estadio, hoy junto al crecimiento de nuestro medio de comunicación nos embarga la emoción de hinchas, quienes hacemos este trabajo por los que nos han dejado. Es así como uno de los nuestros se emociona al comentarnos que O'Higgins se apega tanto a la piel por su hinchada, por nuestra gente, que nuestro webmaster Matías Aravena nos cuenta que sus tíos Magno Cofré y Segundo Campos, siempre ligados a O'Higgins, le dejaron el legado del capo y hoy en nuestro aniversario les rinde un homenaje dando gracias para seguir ligado a esta pasión.

Es así como nuestro equipo humano y profesional a dejado todo en cada partido de O'Higgins, teniendo muchas veces que sortear distintos inconvenientes. Hemos llegado con la información oportuna y rápida a los hogares, vamos a seguir creciendo y queremos que sea con el apoyo de ustedes, gracias por compartir nuestro trabajo con los miles de seguidores, gracias a ustedes, y ¡Feliz cumpleaños capodeprovincia.cl, "Porque para quedar en la historia, primero tenemos que estar ahí".

Christopher Bueno, Nadia Saldaña, Matías Aravena, Franz van Treek, Manuel Toro y Andrés Sepúlveda.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.


Populares