El capo quiere dar el knock out y seguir en liguilla...

Este domingo el Capo recibe a D. Iquique por el partido de vuelta de la liguilla donde los celestes esperan pasar a la siguiente fase por un cupo a la Copa Sudamericana…

Luego de la gran final vivida en El Teniente, donde los rancagüinos dejaron escapar el ansiado título, pasaron a la postemporada debiendo enfrentar en su partido de ida a Iquique, cuyo triunfo por 3 a 1 dejó a O’Higgins aún más cerca de pasar a la siguiente fase. Este domingo deberán enfrentar el partido de vuelta que está programado para las 19:00 hrs. en el gramado del Estadio El Teniente. De ganar o empatar, O’Higgins pasaría a la siguiente etapa debiendo enfrentar al ganador entre C.D. Antofagasta y S. Wanderers por el cupo a la Copa Sudamericana. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará como siempre desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro.

En cuanto a la formación que saltaría al gramado rancagüino debería ser la misma utilizada frente a los dragones el pasado miércoles, con excepción de Raúl Osorio, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con el portero Carranza.

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde el técnico dio sus declaraciones de cara a este importante partido, señalando: "El domingo tendremos que tener la tranquilidad suficiente para saber que tenemos una ventaja, que no nos asegura nada y en base a eso jugar, tratando de asegurar el partido lo más rápido posible". Quien también dio sus impresiones fue el uruguayo Leandro Sosa, indicando: "Sabemos que ellos se juegan la última carta, al igual que nosotros, van a salir con todo, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer", "El equipo se levantó, tuvo el duelo que era obvio, que íbamos a tener, el bajón psicológico por el golpe duro que tuvimos, pero el miércoles demostramos que lo intentamos dejar de lado". 

El dragón viene herido...

Dolor causó el triunfo de O'Higgins en tierras nortinas, tanto así que el técnico y jugadores van a salir con todo a remontar el 3-1 en contra. Hoy en declaraciones a Emol el adiestrador Jaime Vera comentó: "Todavía queda un partido y el fútbol tiene estas cosas que nunca se sabe. Lo que sí, quedamos disminuidos después que nos echaron a Mauricio Zenteno. Se terminó con un hombre menos arriesgando muchas cosas". Diego Torres también declaró: "Lo bueno es que todavía estamos con vida, pues descontamos un gol con uno menos", "Aunque son dos goles de diferencia, tenemos el domingo la revancha y vamos a ir a tirar todo lo que tengamos".

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles y cuyos valores son los siguientes:

Galería Angostura (Local): $4.000
Galería Niños: $2.000
Tribuna Andes: $8.000
Tribuna Niños: $4.000
Marquesina: $16.000
Galería Rengo (Visita): $4.000

Puntos de Venta:

Tienda Oficial (Cuevas #226, Rancagua)
Jueves 5 de mayo: 15 a 18:30 horas.
Viernes 6 de mayo: 10 a 18:30 horas.
No habrá venta de boletos en el Estadio El Teniente, día del partido.

Cabe destacar que un principio O’Higgins comunicó que, por ser el día de la madre, las mujeres entrarían gratis al estadio solo presentando su carnet de identidad; sin embargo más tarde cambiaron su información diciendo que solo serían 1.500 entradas de cortesía que regalarían debido al aforo, las que pueden ser retiradas el sábado de 10:30 a 18:30hrs en el Estadio El Teniente. Las entradas de cortesía podrán ser canjeadas para los sectores de Galería, Tribuna y Marquesina, con el siguiente stock:

Galería Angostura: 500 entradas.
Galería Rengo: 500 entradas.
Tribuna Andes: 400 entradas.
Marquesina: 100 entradas.

El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario