A un paso de la Sudamericana...

Este domingo el Capo de Provincia recibe a Santiago Wanderers por el partido de vuelta de la final de la postemporada con el objetivo de conseguir el último cupo al certamen internacional.

Luego de pasar la primera fase de la liguilla frente a D. Iquique, O’Higgins pasó a la final para enfrentar al otro candidato que quiere el cupo internacional, Santiago Wanderers, con quien ya se enfrentó en el puerto el pasado miércoles por el partido de ida y donde ambos elencos solo pudieron rescatar un punto. Este domingo, los celestes deberán enfrentar los 90 minutos restantes de esta final, duelo que está programado para las 16:00 hrs. en el gramado del estadio rancagüino. Si no puedes asistir al encuentro, nuestro equipo estará como siempre desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro. 

En cuanto a la formación, el estratega celeste deberá modificar su oncena estelar debido a la suspensión de Cristián Insaurralde, quien fue expulsado en el partido de ida con los caturros debido a la obtención de dos amarillas. Además, el técnico señaló que el peruano Iván Bulos ya se recuperó totalmente y se encuentra en condiciones de ser citado para este domingo, aunque aún no define el once que defenderá la camiseta celeste. 

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde los protagonistas de este importante partido dieron sus impresiones a la prensa local. Esta semana fue el turno del goleador celeste Pablo Calandria, quien señaló: “Confiados en que tenemos 90 minutos, el otro día hicimos un gran esfuerzo, un buen partido y tenemos que terminarlo en casa. Era un partido de 180 minutos, pasamos los primeros 90 en casa de ellos haciendo un partido correcto y ahora nos queda terminarlo en casa, esperemos con una victoria para poder abrochar la clasificación”. Luego en conferencia siguió Cristián Arán: “Con muchas ganas, es una final, un premio importante lo que da, una clasificación a un torneo internacional, así que el grupo está bien, con mucha ilusión de ganar el partido, de volver a ganar de local y poder jugar un torneo internacional”. 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles en el sistema en línea y en las boleterías del Estadio El Teniente. La autoridad regional ha catalogado este partido como Categoría A, implicando entre otras medidas, que el día domingo no será posible adquirir entradas físicas en el Estadio El Teniente. Los horarios y valores son los siguientes: 

LUGAR DE VENTA

Sistema en línea: Desde las 10 hrs. del miércoles 11 de mayo hasta la hora del partido.
Boleterías de Angostura: Jueves 12 y viernes 13 de mayo desde las 10 hasta las 18:00 hrs. Sábado 14, desde las 12 hasta las 18:00 hrs.

VALORES

Galería Angostura: $ 5.000
Galería Rengo: $ 5.000
Galería niños: $2.500
Tribuna Andes: $12.000
Tribuna niños: $6.000
Marquesina: $28.000

Para este encuentro, no se dispondrá de acomodaciones especiales para el público visitante, como tampoco se permitirá el ingreso al recinto de hinchas que vistan indumentaria de Santiago Wanderers. 

El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®