61 Aniversario de O'Higgins...

Un año más de vida de nuestro querido club, lleno de penas, alegrías y todos los estados en que pueda pasar una persona, el hincha de O'Higgins los ha pasado...
Año tras año, y estos ocho que comenzamos a informar todo el acontecer de nuestro club, nos hemos dedicado a contarte parte de la historia, historia que hoy la puedes buscar en nuestras notas pasadas, historias que tú con cada visita a nuestra web, también puedes ir escribiendo, historias hermosas que hemos vivido estos años que luego de tantas tristezas podemos decir que hemos vivido en la mejor época de nuestro club.

Hoy pensamos en volver a contarte la historia de O'Higgins, pero sabes? Estamos cansados... no paramos todo el año de cubrir al club, lo seguimos y hasta nos gastamos lo que no tenemos como tú tantas veces lo has podido hacer para no dejar solo a nuestro Capo de Provincia... ese cansancio nadie que no sea de O'Higgins lo puede entender, ya que cansados y todo NO PARAMOS! Es por eso que hoy no te vamos a contar la historia del club, ni las penas, ni logros, ni nada de nuestros ídolos. Hoy queremos disfrutar este día con nuestros amigos celestes, contar las historias que hemos vivido, reirnos y hablar de las mil cosas que te pasan al ser hincha de O'Higgins.

Hoy es el día en que puedes juntarte con tu amigo que te acompaña a todos lados, disfrutar con tu hijo contándole tus historias, a tu polola llenarla de ideas para lograr que te acompañe a los largos viajes, a tu amigo colocolino volver a repetirle que no te interesan las copas, que eres Capo de Provincia por el cariño de tu gente, porque puedes ir a ver cada fin de semana a tu club con la tranquilidad que en ningún otro lugar lo puedes hacer. Hoy es el día que nos volvemos a emocionar por nuestros 16 hinchas que junto a todos los que partieron antes que nosotros nos ayudaron a bajar esa tan anhelada estrella, hoy es el día que con un humilde saludo como el de nosotros conocemos a nuestros grandes amigos y a nuestro viejo y querido O'Higgins. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO Y VIEJO AMIGO!

Gracias por seguir junto a nosotros... www.capodeprovicia.cl 


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario