Se postergan los abrazos...

En un dinámico encuentro, el cuadro celeste no pudo continuar con la seguidilla de triunfos, tras cosechar un empate frente a Audax Italiano...

Por Franz van Treek

Luego de conseguir un triunfo como local frente a Universidad Católica por 4 a 3, el Capo de Provincia enfrentó a un siempre complicado Audax Italiano, mientras los locales llegaron luego de empatar 2 a 2 con Universidad de Chile en el Nacional. Al cierre de la jornada dominical llegaron cerca de 2 mil espectadores.

Tras cumplir la fecha de suspensión, Ramón Fernández volvió a la titularidad, mientras que Pablo Calandria, no fue citado por molestias musculares.

Desde el arranque del encuentro, el cuadro celeste salió en busca de la apertura del marcador, como ha sido la tónica en los últimos encuentros de los pupilos de Arán. Sin embargo, enfrente tenía a un Audax Italiano replegado, con gran juego en el área defensiva y apostando a la contra con la velocidad de Vallejos y Valdés

Lamentablemente, la primera fracción fue carente de emociones, ya que ambos elencos solo registraron una llegada de peligro. Los locales a través de Benegas, mientras que en el forastero fue un tiro de Insaurralde.

Recién iniciado el complemento Ramón Fernández (49') abrió el marcador desde la entrada del área mediante un exquisito derechazo, clavándola a un ángulo imposible para el portero Peric

Ventaja que poco duraría, dado que el cuadro floridano tardó tan solo ocho minutos en emparejar el marcador a través de Sebastián Silva (57'), quién cabeceó sin marca producto de un córner. Minutos más tarde, Nicolás Vargas derribó en el área celeste a Benegas (64') y el juez del cotejo no dudó en sentenciar la pena máxima, siendo el mismo ariete quién inflaría las redes. 2-1.

El ímpetu de O'Higgins por salir a buscar un marcador positivo dio resultado, consiguiendo la igualdad desde el punto penal, mediante un lanzamiento certero de Gastón Lezcano (72'), tras falta previa a Pedro Muñoz.

Finalmente, los últimos minutos del compromiso fueron de ajetreo constante, con diversas llegadas de peligro, pero ni uno logró desequilibrar el electrónico. 

Con este resultado, O'Higgins suma 11 unidades que lo deja a 6 puntos del líder exclusivo, Colo Colo. 

FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario de La Florida, Santiago.
Domingo 28 de febrero de 2016
Árbitro: Franco Arrué.
Público Controlado:  2.097 espectadores. 

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo (26' Sebastián Silva); Diego Valdés, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez (85' Sebastián Santos), David Drocco; Diego Vallejos y Leandro Benegas.
DT: Jorge Pellicer.

O'Higgins (2): Jorge Carranza; Brian Torrealba, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Leandro Sosa (46' Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde (90' Esteban González) y Gastón Lezcano (79' Braulio Leal).
DT: Cristián Arán

Goles: 57' Sebastián Silva, 64' Leandro Benegas (p) (AI); 49' Ramón Fernández, 72' Gastón Lezcano (p) (OHI).

Amarillas: Juan Fuentes, Ramón Fernández, Alejandro Márquez (OHI).

Rojas: no hubo. 








Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario