O'Higgins aclara el presente de Iván Bulos

Tras la misteriosa ausencia del delantero peruano en los entrenamientos en el Monasterio Celeste, el club se refirió a la particular situación a través de un video explicativo.


Mediante un video explicativo, el Gerente Deportivo de O’Higgins, Rodrigo Robles, esclareció lo publicado ayer en nuestro sitio web, donde se cuestionaba el presente de Iván Bulos, basado en los dichos del técnico Cristián Arán y el volante trasandino Ramón Fernández, los que señalaban no tener detalles del nuevo refuerzo. 

En un video publicado por O'Higgins FC, Robles señaló que la ausencia del atacante se debe únicamente a que el jugador solicitó una autorización para resolver problemas personales y familiares en su país. 

Dado esto, recalcó: “El directorio del club, en consideración de que lo que él (Bulos) manifestaba como una situación delicada, decidió autorizarlo considerando que evidentemente sería un plazo breve”. “Dura esta semana, eso fue lo que se le autorizó. Esperamos que logré sacar las cosas adelante y esté con nosotros la otra semana”, cerró.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario