El Capo de local quiere bajar al puntero...

Este sábado el Capo vuelve a casa y espera al puntero Universidad Católica con el objetivo de dejar en Rancagua los tres puntos para avanzar en la tabla de colocaciones…

Por Nadia Saldaña C.

Luego de tres partidos sin sabores, O’Higgins volvió a los abrazos luego del tempranero gol de Ramón Fernández ante San Marcos de Arica, partido que dejó al Capo en la séptima posición con siete unidades. Este sábado, O’Higgins vuelve a Rancagua para recibir a su próximo rival Universidad Católica, actual puntero del Clausura 2015-2016 que llega con 13 unidades. El partido está programado para las 17:00 hrs. y el juez que pitará será Piero Maza

Debido a la expulsión de Ramón Fernández frente a San Marcos, el tribunal de disciplina lo castigó por una fecha, por lo tanto O’Higgins no podrá contar con él en este partido. Además, la lesión sufrida por Pablo Calandria también lo dejará fuera de este encuentro. Por tanto, el técnico Cristián Arán aún no decide el once estelar que saltará al gramado rancagüino, ya que además presenta la ausencia de Iván Bulos. En cuanto a los cruzados, su técnico Mario Salas también se encuentra sancionado por una fecha, por lo que este sábado no los dirigirá frente a O’Higgins

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde el técnico y algunos jugadores hablaron sobre el partido anterior y lo que viene para este sábado frente a la ‘UC’, donde el técnico señaló: “Esperando hacer un buen partido el sábado contra un rival obviamente muy complicado, tendremos un partido con una intensidad alta, con un equipo que al igual que nosotros tiene la intensión de mirar siempre el arco contrario”. En cuanto a la ausencia de Fernández para este partido indicó: “La característica de Ramón es difícil de reemplazar, Fernández es un jugador que le da la pausa necesaria y el cambio de ritmo necesario y trataremos de encontrar el jugador que se asemeje más a lo que necesitamos”. Leandro Sosa también dio sus impresiones de cara a este duelo, indicando: “Es un partido muy lindo para poder de una vez por todas entrar de titular, si me toca o no trataré de apoyar a los once que entren, ya sea desde la banca o donde me toque estar”. 

En tanto, el martes pasado Gonzalo Barriga dijo en conferencia: "Viene un partido bastante duro, Católica está demostrando el proceso que van llevando con Mario Salas, creo que es un equipo que te provoca mucha intensidad de juego... nosotros de local no podemos dejar puntos al azar o regalar partidos", mientras que Juan Fuentes dijo: "El partido que viene es muy importante, va a ser clave para ver si vamos a estar peleando arriba o nos vamos a quedar en la mitad de la tabla".


La teleserie de Iván Bulos

Sigue la polémica sobre el caso de Iván Bulos, luego de que el club diera a conocer que el jugador no se presentara. Hoy en conferencia de prensa el presidente del club Ricardo Abumohor señaló lo siguiente: “El tema de Iván es un tema complejo, él es jugador del club, se le autorizó para viajar a Lima, sabemos que está teniendo algunos problemas personales y familiares, pero no les puedo profundizar más… vamos a ir a Lima, vamos a conversar con él y vamos a ver cuál es el camino de solución, cuál es el tema de fondo". 


En cuanto a la venta de entradas y sus valores para este sábado son los siguientes y ya están disponibles a través del sistema O'HiTicket:

VALORES:

Galería Angostura Local: $6.000
Galería niños: $3.000
Tribuna Andes (exclusivo local): $12.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $25.000
Galería Rengo Visita: $6.000 (AGOTADAS!)


Durante los días miércoles, jueves y viernes habrá boletos disponibles en la tienda oficial del club, ubicada en Cuevas #226, Rancagua solo para público local en estos horarios:

Miércoles 17: 13.00 a 18.30 horas.
Jueves 18 y viernes 19: 10:00 a 18:30 horas.


El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario