¿Dónde está Bulos?

El nuevo y prometedor refuerzo peruano dejó los entrenamientos en el Monasterio Celeste y se desconoce su futuro.

El talentoso y joven ariete peruano, Iván Bulos, llegó ilusionado a la tienda celeste, tal cual lo señaló en su presentación, pero lamentablemente luego de cuatro fechas sólo ha disputado 28 minutos con la camiseta celeste, sumados en el vergonzoso 8-1 frente a Universidad de Chile.

Además, durante la semana de preparación previa al duelo frente a Deportes Iquique –donde asomaba como titular–, sufrió un desgarro entre en aductor e isquiotibial de una de sus piernas, por lo que no pudo entrenar con normalidad por al menos diez días, viéndose frenado el despegue goleador. 

Durante esta semana se formó una nueva incógnita dentro del plantel tras la ausencia del atacante: ¿Dónde está Bulos?:

En conferencia de prensa, Cristián Arán, técnico del equipo, señaló: “no tengo información detallada, sólo sé tiene un problema personal y que lo está manejando el club. Es un problema que nos excede a nosotros como cuerpo técnico”. 

Asimismo, el argentino Ramón Fernández indicó: “es raro, era compañero nuestro hasta hace unos días, pero tampoco sabemos mucho. En particular le he enviado mensajes pero no he recibido respuestas”. 

Por otra parte, en un comunicado O'Higgins FC informó que el jugador solicitó autorización al directorio del club para viajar a Perú, con el fin de solucionar problemas personales y familiares que se le presentaron en las últimas horas.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CAPO DE PROVINCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario