Con aires porteños O'Higgins quiere volver a la pelea...

Tras un irregular arranque en el Torneo de Clausura, el Capo de Provincia visitará este viernes a Santiago Wanderers, duelo que tendrá como principal novedad el vacío de las galerías del Estadio Elías Figueroa...


O'Higgins ya se prepara y mentaliza para enfrentar dos importantes duelos –en calidad de visita– frente a Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, con el principal objetivo de reencontrarse con el nivel futbolístico mostrado en la primera fecha y así para volver a la senda del triunfo. El primer duelo está pactado para este viernes a las 19:30 hrs. en Valparaíso bajo la conducción de Julio Bascuñán.

Debido al castigo impuesto por la ANFP sobre el cuadro porteño, tras los incidentes en el duelo frente a Colo-Colo del año pasado, el encuentro entre caturros y celestes no tendrá presencia de público en las galerías y tampoco se habilitará un sector especial para la visita, según lo informó la dirigencia del club.

Como llegan:
El cuadro rancagüino apronta la cuarta fecha con la suma de un triunfo, un empate y una derrota, acumulando tan sólo cuatro puntos. Mientras que el cuadro de la quinta región llega con dos triunfos y una sorpresiva derrota frente a Universidad Católica, alcanzando seis unidades.

En rueda de prensa en el Monasterio Celeste, Leandro Sosa, quien ya tuvo su debut en la tienda celeste, se mostró conforme y con confianza para el próximo duelo: “La preparación ha sido buena y llegamos de la mejor manera”, además señaló que pese a la abrupta caída “El campeonato continúa, queda mucho y tenemos que acercarnos a lo que fue la primera fecha. Trataremos de hacer eso”. Sobre el rival indicó: “Vamos a enfrentar a un equipo muy dinámico”, agregó.

Quien también tuvo palabras previas al duelo de este viernes, fue el canterano Bastián San Juan, quien viene de ser titular frente a Deportes Iquique: “Nosotros ya dimos vuelta la página, ahora solo pensamos en Wanderers y en ir a buscar los tres puntos, necesitamos ganar”. “El ‘profe’ (Cristián Arán) revisa siempre los videos de los rivales (...) y el equipo que enfrentamos ahora tiene delanteros muy rápidos, estamos trabajando en eso”, cerró.

Este jueves, el estratega celeste, confirmó la alineación que se medirá frente a Santiago Wanderers, realizando variadas modificaciones: el dibujo táctico será 4-3-1-2 con: Carranza; San Juan, Acevedo, Osorio, Vargas; Márquez, Fuentes, Leal; Fernández; Insaurralde y Lezcano.

DATO: O’Higgins no le gana al Decano –como forastero– desde el 28 de abril de 2012, en aquel entonces con solitario gol de Enzo Gutiérrez, conquista que significó la clasificación a Copa Sudamericana.

Como es habitual, nuestro equipo de trabajo se trasladará hasta Valparaíso para llevarte la mejor y completa cobertura. Comenta nuestras publicaciones usando #capodeprovincia. Toda la información que necesitas del club de tus amores, la encontrarás en Capo de Provincia a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CAPO DE PROVINCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario