O'Higgins abre el campeonato Clausura 2016...

Este viernes el Capo comienza el Clausura contra U. La Calera, donde los celestes llegan con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos del campeonato…

Luego del receso por vacaciones, este viernes el Capo de Provincia vuelve a la cancha para comenzar un nuevo desafío, el torneo de Clausura 2015-2016, al que llegan con algunos cambios como la llegada de jugadores internacionales: Iván Bulos, Cristián Insaurralde y Leandro Sosa, quienes llegaron para conformar el plantel del 2016. Además de ellos, se incorporó el nuevo entrenador Cristián Arán y su cuerpo técnico, que ya preparan a los celestes para comenzar de la mejor manera este torneo. El primer duelo que tendrán que enfrentar es contra U. La Calera, partido que está programado para este viernes a las 19:30 hrs. en el gramado rancagüino y bajo la dirección de Jorge Osorio, el que además será transmitido por las pantallas de CDF. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo. 

Al encuentro, los rancagüinos llegan con nuevas incorporaciones, siendo Insaurralde el que tiene mayor opción de formar parte de la titularidad. Sin embargo, y como señaló el técnico Arán, ninguno está en su 100% para participar los 90 minutos. En tanto, el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para comenzar de la mejor manera este nuevo desafío. 

Como todas las semanas, hubo atención a la prensa donde los protagonistas y el técnico dieron sus impresiones. Esta semana fue el turno de Gonzalo Barriga y Pedro Muñoz, donde el primero señaló: “Fue una muy buena pretemporada, con una preparación importante, creo que es lo que está buscando el cuerpo técnico, los jugadores se ve también que hay una entrega, todos hacia un mismo objetivo y eso también es bueno, así que creo vamos a tener un buen inicio de torneo, ojala quedarnos con los tres puntos y empezar con el pie derecho”. En tanto, Pedro Muñoz declaró: “Vamos a empezar bien el día viernes contra un equipo que es difícil, y como dije anteriormente estamos con muchas ganas y motivados con lo que podamos hacer este semestre”. 

En cuanto a las entradas la venta se inició ayer martes, donde los hinchas podrán comprarlas anticipadamente al encuentro a través del sistema OHiTicket, mientras que este jueves se venderán en la tienda oficial y el viernes en las boleterías del Estadio El Teniente.


PUNTOS DE VENTA

Venta en línea (www.ohiticket.cl)
Desde el martes 12 a partir de las 16 hrs.

Tienda Oficial (Cuevas #226)
Jueves 14: De 10.00 a 18.30 hrs.
Viernes 15: De 10.00 a 14.00 hrs.

Estadio El Teniente
Viernes 15 desde las 15 hasta las 20 horas en las boleterías del Estadio.


VALORES

Galería Angostura Local: $5.000
Galería niños:$2.500
Tribuna Andes:$10.000
Tribuna Niños:$5.000
Marquesina: $20.000
Galería Rengo Visita:$5.000


El viernes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario