Presentación oficial camiseta O’Higgins 2016...

Luego de la polémica tras la filtración de ayer de las fotos de la camiseta de O'Higgins, hoy fue presentada oficialmente en el Monasterio Celeste a la prensa...

Alrededor de las 16 horas de ayer, se daba a conocer en las redes sociales dos fotos donde aparecían las nuevas camisetas 2016 de O'Higgins, y con ello, se perdía todo el hermetismo que rodeaba la presentación oficial de la nueva indumentaria del Capo de Provincia.


Si bien, en las fotos que fueron publicadas, se aprecia claramente que son del Club, no se supo y no se informó el como pudieron ser enviadas a las redes sociales. Esta polémica se generó luego, que tanto New Balance como O'Higgins FC, generaran una campaña para ir hablando de la fecha de hoy dejando pensar que claramente hoy iba a ser mostrada a la comunidad la nueva camiseta.

Luego de esto, nuestro equipo comenzó a trabajar para tomar reacciones de los hinchas, los que no se hicieron esperar en nuestras redes sociales. Junto con ello, generamos dos encuestas: la primera muy peleada, en donde a un 53% de los votantes le gustó la camiseta y al otro 47% no fue de su agrado la nueva indumentaria del Capo.



La segunda encuesta iba enfocada a cuál de las dos nuevas camisetas le gustaba más al hincha, la que arrojó que el 69% se inclinara por la opción de la camiseta blanca de visita y un 31% por la camiseta celeste de local. En esta encuesta, al igual que la anterior, todavía puedes dar tu voto.  



Algunos de los comentarios en las redes...


Despusé de todas las conclusiones y opiniones de los hinchas, hoy alrededor de las 12:30 del día comenzamos la cobertura de la presentación, en donde se dio a conocer la nueva camiseta que por segundo año presenta New Balance como marca. La presentación, se realizó en las dependencias del complejo deportivo Monasterio Celeste, al que asistió la prensa local, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de la institución y representantes de la marca. 

Michael Boys, gerente de Marketing de New Balance Chile, recalcó que en su segunda camiseta quisieron enlazar la relación que tiene el club con los hinchas y gracias a estas características diseñaron la nueva camiseta.

Otro que también se refirió en esta presentación fue el presidente del club, Ricardo Abumohor, quien dio las gracias y recalcó que la camiseta se verá más bonita cuando los jugadores cumplan siendo campeones la próxima temporada. 

En cuanto a la camiseta oficial, es celeste completa con franjas blancas a los costados de los brazos y la que además conserva el luto de los hinchas fallecidos en Tomé debajo de la insignia que se encuentra en el pecho. La camiseta del arquero tiene las mismas características, pero es negra. En tanto, la de recambio, presenta más diferencias: es blanca completa, con cuello, y una franja celeste que va con botones en la parte del pecho. Además, tiene una franja celeste en el lado derecho, la que se junta con varias líneas delgadas en forma horizontal que están en la manga. Otro detalle, es que luego de 40 años, sale el logo de Codelco de la camiseta. 

Para el que desee adquirir la nueva indumentaria del Capo de Provincia, estará a la venta desde el día de hoy en la tienda celeste y el valor será de $29.990 para la de adulto y $26.990 para niño. 












Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario