Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O'Higgins espera su primer fichaje 2016

El cuadro celeste no ha parado en la búsqueda de los nuevos refuerzos de cara al próximo Torneo de Clausura y alista fichaje del fútbol peruano.

El joven talento peruano, Iván Bulos Guerrero (22), actual jugador de Deportivo Municipal de la Primera División de Perú, es el primer refuerzo del Capo de Provincia de cara al 2016 para reforzar el bloque ofensivo tras la posible partida de Emilio Zelaya y Hugo Droguett

Según informan diversos medios de comunicación del país vecino, “El Caña”, como es apodado, se inclinó por la tienda celeste luego de recibir diversas ofertas por importantes clubes tales como Alianza de Lima y Sporting Cristal

El centro delantero de 1,84 metros, arribaría a Rancagua tras ser el goleador del torneo incaico durante la temporada 2015, con nueve tantos.

Hace algunas semanas Bulos viajó a Santiago para realizarse los exámenes médicos, los que resultaron con éxito y ahora sólo queda a la espera de la firma, que sin tener inconvenientes, este mes o a principios de enero podría ser presentado oficialmente en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El jugador sería 100% de O'Higgins ya que compraría todo su pase; sin embargo, hay posibilidades de que el jugador no sea de partida en los primeros duelos porque a fin de este año recién termina contrato con su actual club, y al término de este mismo ya podría ser inscrito en el campeonato nacional como el primero de tres incorporaciones.

¿Y próximo DT?

Tanto medios regionales como nacionales han escrito varios nombres, sonó Tapia, Heinze, Giovanolli, Lasarte y otros, pero en estricto rigor ninguno de estos entrenadores habría sido sondeado por la dirigencia celeste, por lo que sólo queda el hermetismo que el club ha logrado con éxito de mantener en secreto el nombre del futuro estratega que ya está listo y a la espera del término del campeonato para poder hacer la presentación de este mismo.

El club apuesta a mantener por mayor período al nuevo entrenador, por lo que el vínculo del próximo estratega parte de dos años de contrato.  


Foto: Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El último referente del Título

O'Higgins se acerca a una nueva etapa de renovaciones y términos de contratos de cara a lo que será el torneo 2018 y las dudas sobre ...

Próximo partido


.

Populares