Leandro Sosa es el último fichaje del Capo...

O'Higgins de Rancagua cerró el plantel para el Clausura 2015-2016 fichando al tercer refuerzo, el volante proveniente del Club Atlético Atenas de Uruguay...

Leandro Sosa Toranza es la última incorporación celeste, tras el peruano Iván Bulos y el argentino Cristián Insaurralde. El jugador uruguayo de 21 años (24/06/94) nacido en Punta del Este, llega proveniente de Atenas de la Primera División uruguaya. 

En el año 2010, integró el proceso de selección nacional Sub 17, categoría que luego obtuvo el subcampeonato del mundo en México.

Su único equipo como profesional fue Atenas de Uruguay entre los años 2013 y 2015, donde en su primera temporada (2013/2014) sumó 1.740 minutos (26 partidos jugados) y alcanzó la conquista de cinco goles. Luego, en los años siguientes, 2014/2015 logró una mayor cantidad de partidos jugados viendo acción en un total de 29 juegos (2.342 minutos) anotando seis goles en el torneo. En el año 2014, fue protagonista de su equipo, consiguiendo el subcampeonato de la temporada, ascendiendo a la máxima categoría del fútbol uruguayo. En el último campeonato disputó 459 minutos, donde no convirtió ningún gol.

Luego de pasar con éxito los exámenes médicos, este martes el volante firmó su contrato con O'Higgins en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Y este miércoles 30 se integrará a los entrenamientos con todo el plantel bajo la dirección de Cristián Arán, para en las próximas horas ser presentado oficialmente como el último refuerzo de cara al 2016.

El equipo de capodeprovincia.cl le da la más cordial bienvenida a Leandro y esperamos pueda lograr todas sus metas en el CAPO DE PROVINCIA!


Foto: Club Atlético Atenas



No hay comentarios:

Publicar un comentario