Cristián Insaurralde oficialmente es de O'Higgins...

El trasandino Cristián Insaurralde, delantero de 24 años de edad, fue presentado oficialmente en O'Higgins y usará la nueva camiseta del Capo de Provincia...

A diferencia de otros clubes, O'Higgins junto con otro como D. Iquique, ya tienen las primeras incorporaciones, donde la celeste de Rancagua suma su segundo fichaje más el nuevo DT Cristián Arán.

Mediodía en Chile, y el Monasterio Celeste era parte de la presentación oficial del nuevo delantero del Capo de Provincia. Fue así como con bastante prensa local, se le hizo entrega de su nueva camiseta que portará por tres años y medio, la que fue entregada por Rodrigo Robles, quien además dio a conocer al nuevo jugador celeste. 

Insaurralde, de 24 años, nació en la localidad de Resistencia, provincia del Chaco, Argentina, y se inició futbolísticamente en las divisiones juveniles del club River Plate del mismo país. A nivel profesional, integró el plantel de honor de este club que logró el ascenso a primera división en la temporada 2011-2012 bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. Luego, jugó en el club Quilmes en primera división (2012-2013), donde participó 77 minutos. Luego, el año 2013, fichó por Sportivo Belgrano en Nacional B (2013-2014 y 2015), hasta donde estuvo antes de firmar en el Capo de Provincia. En este último club, disputó un total de 68 partidos por torneos nacionales y este año jugó 2221 minutos, anotando cinco goles.

Luego de su presentación, el delantero respondió la ronda de preguntas que se le hicieron, señalando en primera instancia: "Me siento muy contento, me encontré con unas instalaciones muy lindas, una gente humana bastante respetable y me siento muy feliz y contento de estar acá en un club tan importante de Chile", "Vengo a aportarle al club lo mejor de mí y de la mano de eso también viene buscar experiencia y seguir creciendo en la carrera, de mi parte lo que puedo ofrecerles es mi mejor profesionalismo y entregarles el máximo de lo mio desde el día que llegué hasta el último día que me toque estar acá". 

El equipo de capodeprovincia.cl le da la más cordial bienvenida a Cristián y esperamos pueda lograr todas sus metas en el CAPO DE PROVINCIA!









Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario