Cristián Arán oficialmente es un capo de primera...

Luego de ocho años al mando de inferiores y con varios logros en las juveniles, el oriundo de Casilda hoy se puso oficialmente la camiseta como DT de O'Higgins en primera división para el año 2016...

El casildense llegó junto a su amigo Jorge Sampaoli para ponerse al mando de O'Higgins el año 2007 y terminó enamorándose de la ciudad y quedándose al mando de las juveniles de O'Higgins, ganando un bicampeonato con las promesas celestes el año 2009 y 2011.

Hoy se puso oficialmente la camiseta como el nuevo director técnico del cuadro celeste y junto con él todo su equipo compuesto por Víctor Fuentes (primer entrenador ayudante), Eliano Ruffini (segundo entrenador ayudante), César Eduardo Vaioli (preparador físico) y Damián González (preparador de arqueros).

Cuando el reloj marcaba las 13 con 30 minutos llegaba a la sala de prensa Cristián Arán y su cuerpo técnico, Pablo Hoffman, Ricardo Abumohor y Rodrigo Robles para comenzar la presentación oficial del nuevo estratega celeste. Para empezar con la presentación, el presidente del club habló y dio sus impresiones de contar con la dirección técnica de alguien de la casa, un entrenador que ha estado siempre con la institución, quien señaló: "Optamos por la continuidad de nuestras propias raíces, personas como Cristián Arán y Víctor Fuentes, que han desarrollado una labor espectacular en el fútbol joven con el consejo y la asesoría de Fernando Vergara", "Creo que estamos en el camino correcto, creo que tienen la preparación, tienen el conocimiento, tienen la trayectoria y la experiencia y principalmente, tienen el amor por esta institución". 

Luego de la bienvenida de Ricardo Abumohor, el nuevo estratega comentó con la prensa sus ganas de entrenar al primer equipo, y que dejará lo mejor para cumplir los objetivos. Cuando se le preguntó sobre su contrato, relató que es el mismo que tiene y que está vigente, solo con el cambio de entrenar al primer equipo, por lo que agradece la confianza y lealtad de los dirigentes de respetar sus acuerdos. También señaló que no ha exigido nada al club, que fue la misma institución quien le brindó esta posibilidad, y luego de analizar la situación se decidieron a aceptar la oferta. Además destacó: "La primera sensación es de alegría, de orgullo de saber que uno tiene una responsabilidad importante y que tiene que devolver esa confianza de la dirigencia con trabajo".

Sobre los refuerzos que deberían llegar al Capo de Provincia, prefiere no dar nombres todavía y mantener la privacidad de éstos, esperando el momento adecuado para darlos a conocer, señalando: "Estamos analizando alternativas en un par de lugares, más que nada para encontrar jugadores que nos den diferentes opciones, no un puesto definido, y no lo manifestamos no porque queramos hacernos los misteriosos, simplemente porque este tipo de negociaciones, cuando se hacen públicas, generan algunos intereses en otras partes que probablemente nos perjudiquen". 


Así se mostraron las redes con la llegada de Cristián Arán:

La nueva camiseta...
Con lo que respecta al cambio de camiseta para el 2016, se ha especulado en las redes que se incorporarían colores como el azul y el amarillo; sin embargo, todas estas dudas quedarán despejadas el martes 22 de diciembre a las 12:00 en el Monasterio Celeste, donde se oficializaría el nuevo modelo de la camiseta del Capo. Algunos hinchas ya han demostrado molestia de que la camiseta no salga antes de Navidad, ya que es una buena alternativa de regalo. En esta ocasión, si es presentada el 22, podría ser adquirida al día siguiente, información que les detallaremos en dicha presentación donde nuevamente estaremos presente.












Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario