O'Higgins tendrá su propia ticketera...

Hoy en el Monasterio Celeste se dio inicio al nuevo sistema de O'Higgins para la venta de entradas, sistema único en Chile, ya que es el primer equipo en tener su propia venta de entradas en línea...  

Si bien ya se conocía sobre la noticia, hoy al mediodía en el centro deportivo de O'Higgins fue presentada oficialmente el nuevo sistema que viene en ayuda a los hinchas para la compra de tickets para los partidos y el pago de mensualidad de socios.

Lo novedoso y bueno también para el club, es que no tendrá que depender de una empresa externa, y con ello no tendrán cobros adicionales que en la actualidad hacen las empresas de venta en línea. El otro avance importante de la nueva ticketera es que los hinchas podrán descargar la entrada desde el celular, podrán solamente con su carnet entrar al estadio.

En la presentación, estuvo presente José Roa, director de estadio seguro, el intendente de la región de O'Higgins Juan Ramón Godoy y diversas personalidades del fútbol. José Roa señaló: "Medidas como las que está tomando O'Higgins van en el sentido correcto, porque lo que están haciendo es facilitar el ingreso del público al estadio""Vamos a acompañar el proceso que está iniciando O'Higgins, nos interesa que les vaya bien en la primera y segunda etapa""Felicitaciones y éxito en este proyecto, contarán con nuestro apoyo para que esto sea uno de los tantos ejemplos que se están dando en materia futbolística".

Con esto, decimos adiós a las "históricas" filas ya conocidas para la compra de entradas en partidos de alta convocatoria, según asegura su presidente Ricardo Abumohor, quien además destacó: "Vamos por el camino de buscar soluciones. Creo que O'Higgins, en este sentido, estamos siendo los pioneros""Tenemos la esperanza de un desarrollo importando para adelante. No somos Colo Colo o la 'U', pero estamos avanzando en lo creemos que es esta institución""O'Higgins se ha ido transformado en un club familiar, creo que la gente tiene pruebas suficiente de que no hemos venido a sufructar".

El puntapié inicial

El primer duelo en donde podrás comprar tus entradas en línea y pagar tus cuotas de socio, estará disponible para el último partido del Torneo Apertura como locales, programado para el lunes 30 de noviembre contra Cobresal.


Para conocer como funciona entra al TUTORIAL.









Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario